Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    Buenas! Os muestro fotos del problemilla que afecta a mis plantas... Las hojas más afectadas son las grandes y las de debajo, pero algunas hojas superiores también tienen las puntitas marrones... Aun así, parece que la planta sigue creciendo con normalidad (creo) pero me da miedo que esto se...
  2. A

    Trips o mosca blanca?

    Hola! Necesito vuestra ayuda. Me gustaría tener un jardín de revista pero no puedo con las plagas! Creo que tengo varias, pero necesito que me ayudéis a identificarlas y eliminarlas. Hoy he hecho fotos de las plantas más afectadas (albahaca, salvia y marihuana). Me gustaría saber de algún...
  3. A

    Qué bichos creéis que tienen las hojas??

    En cuanto me contestéis, me voy directa a por insecticidas, ya que el aceite de Neem no está pudiendo con la mosca blanca y con todo lo que creo que han pillado las plantas estos días que he pasado más de ellas... He hecho 2 fotos a una de las hojas más perjudicadas, a ver si podéis...
  4. A

    Manchitas claras en las hojas, que bicho es?

    Alguien tiene idea de qué tipo de bicho es el que hace estas manchas en las hojas?? Yo, después de investigar en San Google, dudo entre dos: o mosca blanca o trips. Pero he leido que para ambas plagas es bueno el aceite de neem, así que mañana iré a comprar a ver si mato al bichito. Por...
  5. A

    Hojas con aguas de diferentes verdes...

    Hola! No sé si es una tontería o algún fallo mío de riego o algo, pero las hojas de esta plantita tienen como "aguas" de diferentes tonos de verde. Si alguien sabe a qué se puede deber, soy todo oídos! Os dejo una foto para que veáis de lo que hablo... Saludos!! ;)
  6. A

    Compost casero y mis plantas

    Hoy he empezado a hacer un mini compost con pieles de frutas y verduras que voy gastando para comer. Y lo he puesto ya en una de las macetas donde transplantaré la próxima vez, que será la maceta definitiva, calculo que el transplante lo haré en 1 mes y medio o 2 aprox, por lo que el compost...
  7. A

    Un buen abono la carne de vacuno?????

    Bueno, acabo de leer un artículo que me ha roto todos los esquemas. Había leído que cáscaras de frutas, verduras, cáscaras de huevo,... eran buenas para hacer compost. Pero nunca la carne o derivados. Y ahora leo esto: La sangre animal tanto desecada como en líquido se comporta como un...
  8. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Aquí inicio mi seguimiento de este año. Voy a cultivar 3 Orange Bud feminizadas, y una Cheese feminizada también, que me regalaron por la compra de las 3 Orange Bud. Dejo info sobre las 2 variedades: ORANGE BUD Procede de una selección 100% Skunk. Desarrollada en los '80 y muy premiada...
  9. A

    No sale nada después de germinar y plantar en maceta

    Pues eso, las semillas las germiné con el método de las servilletas y el lunes por la noche (es decir, hace ya 3 días) sembré las semillas en macetas con tierra que me había sobrado del año pasado. Igual es porque la tierra de hace un año ya no es adecuada, pero después de 3 días me extraña que...
  10. A

    Cream Caramel,Psicodelicia,W.Widow, autoflorec y regalada

    Hola!! Un año más, os presento mi humilde cultivo. Este año no he querido plantar pronto para que no se me hagan muy grandes, ya que las tengo en el balcón, y los vecinos deben de flipar cuando llega agosto y sept... De todas formas, igual que otros años las he podado, este año voy a probar a...
  11. A

    Orange Bud: inicio y... espero q seguimiento

    Bueno, como soy primeriza en el tema, tanto de este foro como del cultivo, voy a iniciar mi primer seguimiento... Espero que me dure, y sobre todo que las plantas den sus frutos! Tengo que decir que esto es más apasionante de lo que creía, y que me encanta. Les he puesto hasta nombre a las...
  12. A

    3 posibles errores. Hay vuelta atrás?

    Hola! Bueno, a ver... Me independicé hace un año este año me he animado a plantar (o intentarlo). Compré unas semillitas Orange bud (skunk). Las puse entre una servilletita humeda casi mojada y empezó a salir la raicita a los 2-3 dias. Vale, hasta ahi genial. Era como tener hijitas! Peeeero, ahi...
-