Resultados de búsqueda

  1. I

    LED INDOR Ak47 Auto/Auto Somango (LED XS1000)

    ]Hello 👋 people !! Después de 10 años alejado del cultivo vuelvo a las andadas. Las circunstancias de la vida me trajeron al norte de Inglaterra y después de darle muchas vueltas he decidido no pagar ni una £ más por la hierba de otros . Es un proyecto curioso y me apetecía mogollón postear el...
  2. I

    No me da tiempo a germinar.

    Muy buenas, ya yevo un año por el foro y algunos ya me conoceis, el año pasado hice mis primeros pinitos en esto del cultivo, aunq con resultados nefastos. Este año e tenido unos problemas personales y ya no me ha dado tiempo a poner semis a germinar, por lo que veo que otro año sin ganja. Por...
  3. I

    Perfecto scrog!!!!!!!

    Espectacular scrog de un cultiveta.
  4. I

    Seguimiento Critical Plus de Elite.

    Comienzo mi seguimiento de esta variedad, las puse a germinar el dia 17 de mayo,pase a un vasito de plastico y ahora estan en tiestos de plastico de 2l, las riego con agua de llubia y abono de hortiga casero, el sustrato esta compuesto de; compo universal, perlita y humus de lombriz(20%), su...
  5. I

    ¿Deverian controlar un poquito este foro?

    Aqui una encuesta para ver si se ponen manos a la obra.
  6. I

    Regalito inesperado.

    ejem, ejem ,ejem, en primer lugar saludar a toda esa buena gente que visita este foro, en epecial a todos esos que sin obligacion, intentan ayudar humildemente con sus grandes conocimientos adquiridos a lo largo de los años, cada uno diferente del otro, unos te aconsejan de una forma, otros de...
  7. I

    ¿Puede sexar una planta en 20 dias?

    Mi planta tiene 20 dias y creo qe esta empezando a sexar, es posible????
  8. I

    semillas lowrider

    Alguien tiene semillas lowrider para pasarmeunas cuantas??
  9. I

    lowrider

    Algien e podria pasar unas semis de estavariedad??? Mandar privado y negociamos.
  10. I

    Semillas lowrider

    Alguien tiene semillas Lowrider??? Esque son muy caras y si alguno se lo curra pues de butty. Lei porai que habia gente que hizo plantacion paa sacar semillas. Gracias.
  11. I

    Seguimiento continuo de un novato experimental.

    Buenas a todos; intentare que sea un seguimiento entretenido y que poco a poco pueda ir aprendiendo de todos los grandes cultivadores que andais poraqui. Estoy germinando unas semiyitas ke me paso un colega. Es mi primer cultivo y entre ke me lo pensava y tal mira ke fechas. En fin!!! Como soy...
-