Semillas lowrider

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS!

Te recomiendo que pruebes con otras variedades siempre que puedas controlar el fotoperiodo. Si no es así, y estas semillas son la única solución... tu mismo, pero no saben muy bien, tienen poca producción y abundan los machos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si es por probarlas, y tienes otras variedades... no te digo nada, pero no conozco a nadie que haya probado esta variedad y haya repetido.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues opino como Kabe, esta variedad no vale nada. Ni la produccion, ni la relacion calidad-precio. Yo creo qe es mejor cualqier variedad indica, qe puestos a plantarla aora la cortarias poco despues de unas lowryder plantadas aora tambien.

saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Amos a ver, por que creeis que no compro las semillas??? Se que no merece la pena, pero es para el jardin de mi chalet, es la planta perfecta para que cuando vayan amigos de mis padres no se cosquen de que estan hay, asi podre plantar unas 20. Si sabeis de alguna variedad que no pase de los 40cm pues de puta madre. Gastarme 50€ en semillas regulares no lo voy hacer(menos de lowrider), pero si alguien tiene y me quiere dar unas cuantas pues eso que me ahorro y mi madre tan contenta. :D :D :D , porque lo qu no quiere esque los vecinos se enteren y digan "pos mira el hijo de fulanica que anda plantando marihuana en su chalet" , que porai vienen las historias raras. 8O 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues no, yo no tengo semillas lowryder. Dudo qe nadie te las regale con lo excesivamente caras qe son... Almens te deseo suerte.

saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Esque lei un par de segumientos en los que comentavan que ivan a sacar semis a espuertas, pero no recuerdo donde. Gracias de todas formas por tus opiniones, siempre seran bien recibidas y mas de tu parte que veo que eres un habitual de poraki, siempre se agradece aunque no te solucionen nada, porlomenos se que hay gente que me lee :D :D :D . Un abrazo y buenos humos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Te refieres a Las Jamaican pearl??? y qe qieres decir con suerte?? jej

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vaale tronco qe no nos entendiamos..jej
No te confundas, no es un colega, el mismo banco de semillas dinafem seeds regala las semis. Pues las e pedido aber si hay suerte.. a mi la verdad ni me va ni me viene aunqe como solo tengo JAmaicanas en exterior me molaria poder probar alguna otra variedad...

saludoss
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo tengo semillas nacidas de una Lowryder y una Shiva Santi II. No he comprobado que sean autoflorecientes porque no me gustó la variedad y no las planté. Si quieres, te puedo mandar semillas y lo compruebas, pero corres el riesgo de que no lo sean y las plantas crezcan más de la cuenta... la solución es sencilla, si en 20-25 días no han sexado, ¡zas!

Una cosilla, me ha llamado la atención lo de "pos mira el hijo de fulanica que anda plantando marihuana en su chalet", es lo de siempre, ¿tenemos que ocultar nuestra droga mientras los demás hacen alarde de su droga? Yo me cansé de hipocresías, de que mis padres se tomen un cubata con los amigos y yo no me pueda fumar un porro con los míos. Al final lo mejor es quitarse la careta, y me salió mejor a la larga. Mejor que andar escondiéndose, me refiero.

Saludos
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
yo tengo semillas de lowaiden 1 me compre 1 paqete i deje 1 maxo el mismo qe roze con una embra i salieron 200 semillas e jerminado 8 ime an salio 5 embras i 3 maxos las semillas son un exito manda privado i ablamos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.

Estoy con KABE 100%..!!!!

Que pasa,que te puedes beber unas cervezas,cubatas... y no pasa nada,en cambio,te fumas unos canutos y eres un drogadicto... de que.... vamosss..... no me jodas RAfa!!.... (rafa el linier....okk??jejej))

La unica diferencia es,droga legal a ilegal..
Hay que dejar ya de que esto sea algo malo malisimo,y que no te digan que esto es tu perdicion,que por un porro se empieza....vamosss.....

Hay mucha ignoranzia por el mundo.

Salud.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
38
Estoy de acuerdo con vosotros, si fuera mio el chalet no tendria ningun problema pero como no es mio me tengo que acoger a las normas que me pongan, no creo que pueda cambiar la opinion de mis padres, porlomenos me dejan tener algo discreto, que ya es bastante, teniendo encuenta que mis padres ni fuman ni beben, cosa con la cual podrian poner de escusa para no dejarme.
Kabe si me pasas alguna pues de buty,yo planto y si se desmadra la cosa, pues lo que dices, "zas" por lo sano,jejeje, mandame un privado y hablamos.
 
-