Resultados de búsqueda

  1. T

    Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

    Wenas a todos...pues era eso, q tngo una duda sobre la floracion de la Afghanica del banco The flying duchmen.... Tengo 4 en exteriorm 4 critical+ y una ice cool....las critical estan ya muy avanzadas y ala ice cool no la falta casi nada ya para empezar a florecer...pero las afghanicas na de...
  2. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    Buenas que tal? Yo aqui siguo, sino tenia suficientes problemas en el interior ahora ya el colmo jaja...se me ha jodio el balastro, y mo puedo comprar otro...vivo demasiado lejos para ir a por otro y yo creo q ya no me merece la pena. Y tengo un problema, tenia dentro una Ice cool ( ahora pongo...
  3. T

    Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

    hola a todos. Bueno despues del éxito de la anterior cosecha, este año para mi plantacion pondré 10 afghanicas regulares de Flying Duchmen. Será el mismo como el año pasado, hoy las he puesto en una caja de un CD con su servilleta de cocina mojada hasta q abrán un poko, luego las pasare a...
  4. T

    1º Indoor Topamadre: cream caramel,ice cool, sweet thai

    hola a todos, bueno despues de bastante tiempo sin pasame por aqui, despues del exterior q hize... he montado un interior y voy a crear un seguimiento, pero antes me gustaria saber una cosilla haber si sabeis...por cuanto mas me saldra la factura de la luz con la bombilla de alta presion de...
  5. T

    montar mi 1º interior este invierno ayuda

    hola foreros...llebo ya un tiempo en el foro, y este verano e plantdo exterior y tngo alli el seguimiento. este invierno e pensado acer un interior pero necesito mucha ayuda...e estado leyendo bastante pero esq cada vez me lio mas jajaja...ya e mirado en paginas de grows los armarios y todo lo...
  6. T

    q tipo de planta pueden ser

    ola wenas..perdonar xro soi novatillo, este es el 3º año q planto...el año pasado las plntas q puse eran semillas regaladas x un amigo q se fue de viaje a holanda me parece q era y me las trajo...eran plntas pekeñas cmo ya e posteado en otro tema ace un par de dias...y era x si alguno sabria...
  7. T

    opinion cultivo exterior ayuda

    hola buenas, soy nuevo y me preguntaba si podiais echarm una manita:P...el año pasao plante mis 3 , 4 plantitas a principios de mayo. las recoji a principios de octubre xo lo me sorprendio fue el tamaño. alomjor las plante algo tarde xro eran mui pekeñas, todas florecidas xo pekeñas, apenas...
-