Resultados de búsqueda

  1. B

    Estimulador de raices

    Buenas! Es el primer año que utilizo un estimulador de raices. El del grow me dijo que se lo pusiera cada vez que las regara. Si alguno de vosotros lo utiliza a ver si me podeis decir cada cuanto lo poneis y si eso de ponerlo en cada riego es lo normal. Saludos y gracias!
  2. B

    Esquejes que no tiran!

    Buenas! Hace mas o menos un mes y algo que tengo esquejes de critical bilbo, pero estan casi igual de tamaño, lo unico que creo que pueda ser es por que los transplante a una maceta mas grande, como no pueda ser por eso... Haber si alguien le ha pasado y si sabe cuando van a seguir tirando...
  3. B

    La caducidad en los fertilizantes

    Buenas! Era para preguntaros una duda sobre los fertilizantes: Tengo fertilizante de crecimiento y floracion de hace unos dos años. El año pasado no los use ya que utilice humus y guano solo queria saber si esto caduca o se pone malo o lo que sea. Es de la marca bachumus. Y lo mismo con el...
  4. B

    Lavado de raices si o no?

    Buenas Este año solo han tenido humus de lombriz y para floracion guano de murcielago. El guano de murcielago la ultima vez que lo eche fue hace unos 16 dias y fue una cucharada sopera en 1 l de agua. Haria falta hacer un lavado de raices? Y si por ejemplo mañana por la tarde o mediodia corto la...
  5. B

    Semis de Revista!!

    Buenas van a regalar dos semis de critical en la revista esta y tal. Para este año ya lo tengo todo completo. Si me las guardo para el año que viene tal como vienen en su envase y tal sera tirar el dinero o estaran como este año? Saludos
  6. B

    Busco esquejes

    Buenas Soy de barcelona y busco esquejes. Saludos
  7. B

    Empezamos nuevo cultivo

    Buenas de nuevo gente!!! tengo germinando una blueberry desde el sabado a las 24:00 de la noche. La e metido en una mini maceta y la tngo dentro de casa con un poquillo de luz con una bombilla de 40W. Mi pregunta es: La sigo dejando aqui a dentro con un poquillo de luz cada dia hasta que sea mas...
  8. B

    Plantar Esquejes

    Buenas de nuevo gente!! Esta nueva temporada me voy a decidir en plantar esquejes en vez de semillas. Soy de Barcelona. Cuando podria empezar a plantar que no sea muy tarde? Saludos
  9. B

    Secado II !!!

    Buenas Despues de haber metido gran parte de la cosecha en botes de vidrio, uno hermetico y otro de rosca(tipo mahonesa) pero que cierra estupendamente, queria saber cuanto tiempo tiene que estar curando la cosecha y si en estos botes de cristal hay alguna prosibilidad de que produzca humedad...
  10. B

    Secado

    Buenas gente. Tengo la maria secando y el martes hara 2 semanas, las ramas las miro y eso y no crucen ni nada estan blandas. Alguna otra cosa para miralo bien y no cagarla? Muchas gracias
  11. B

    Moby dick o Moby hash

    Buenas Alguien que haya tenido una de estas dos plantas y me digais vuestras opiniones y cual os quedais de las dos. Saludoss :D
  12. B

    Corto o no?

    Haber que opinais. Si corto o no? ahi van:
  13. B

    Infusion, galletas o bizcocho

    Buenas Dentro de 1 semana como mucho estara listo todo. Y queria saber alguna receta para hacer alguna infusion, galletas o bizcochos(para pocas personas). Gracias
  14. B

    Recolecta

    Buenas Mañana seguramente cortare algunas de las plantas y mi pregunta es: Las tenga en una casa y me las tengo que llevar a otro el mejor metodo para que no se joda nada como es? Una bolsa, una caja..? Que pasa si corto las plantas sobre las 8 i algo de la tarde, casi las 9? Por eso que es...
  15. B

    Preguntas sobre floracion!!!

    Buenas Querria saber si es normal que mis plantas no esten cogollando y solo tengan pelos. El fertilizante de floracion lo empiezo a hechar una vez empieze a salir el cogollo no? Gracias y Saludos
  16. B

    Semillas Red devil, white widow y buble gum

    Buenas Querria saber alguna opinion de alguien que ha plantado estas semillas, los resultados que dan para exterior o algo. Gracias Y Saludos
  17. B

    Semillas sueltas

    Buenas Estaria interesado en comprar algunas semillas sueltas feminizadas a buen precio si puede ser. Si alguien le interesa enviar algun privado ok? Gracias Saludosss Gente!!
  18. B

    Problemas con plantas!!!

    Buenas Compre aceite de neem porque les vi a mis plantas mosquitos blancos y ayer vi hasta una araña así roja. Las plantas estan un poco mejor (hasta un poco menos amarillentos que no se ni por lo que es por lo que estan así,estoy echando un liquido para ello). Entonces el problema es que aun...
  19. B

    Dudassss plantass urgente!! Gracias

    Buenas Tengo algunas plantas y querria saber si aun estoy a tiempo a cambiar de tiesto alguna. aunque este grande ya. Y mi otra pregunta es que cuando habria que empezar a ponerle el fertilizante de floracion? :D Graciassss :D
  20. B

    juaniss

    buenas Tengo algunas plantas, una de ellas la mas grande esta en una maceta de 25L o asi i tengo una k compre de 35L o 40L. Me gustaria cambiarla decirme cuando es el momento la planta hace unos 35cm o algo así. kiero saber si habrá llenado el tiesto de 25L? Graciasss
-