Resultados de búsqueda

  1. E

    nadie a fumado moham ram??

    algien k me diga k tal esta k kolocon tiene por favor un saludo
  2. E

    MOHAM RAM

    wenas e plantado por primera ve y e plantado semillas moham ram feminizadas alguien la a fumado??? que tal esta??? ke pelotazo tiene??? gracias
  3. E

    musica en español pa fuma!

    pues eso k me e metiddo por el foro y casi todo lo k os gusta escuxar es en ingles algo de musica en español no?? enga animaros
  4. E

    opienar gente!

    weno pues yo keria k cada uno dijese cual es la plata que mas le mola por ejemplo pa exarse unas risas, para relajarse, de sabor ect enga animaos
  5. E

    VUELOS BARATOS HOLANDA AYUDAAA

    pues eso que quiero ir a holanda a ver los tulipanes del pais jeje pero sale mazo de caro 500 pavos y movidas asi ke me recomendais pa k salga barato soy de madrid un saludo
  6. E

    AYUDA NOVATO!

    wenas ayer regando mis plantitas vi una araña pekeña blanca, ¿ es malo?? seguro k puedo acer??? la consegi cojer y la mate decirme algo es la primera ve k planto y no tengo ni idia gracias
  7. E

    VIDEOS DEL YOUTUBE!

    pues eso k pongais los videos con los k os partis la caja, sobre todo con unos canutos enciama jejeje para mi los mejores: hora chanante testimonios gorvachov!!!! el mejor!!! hora chanante testimonios M.A y el de car lewis tan bien tan muy bien hora chanante mis amigos! ( BRUTAL ) monologo...
  8. E

    duda legalidad

    leo en los foros gente k dice k si pone fotos la policia puede dar con ellos etc etc. te pueden multar por tener una planta en tu casa???? o como va eso gracias
  9. E

    despues de germinar

    wenas e leido k cuando germinen mis semillas es bueno plantarla primero en un vaso de plastico asta k salgan las primeras hojas y k no es bueno k le de el sol, y si no le da el sol k sitio es bueno para dejarlas??? un saludo y gracias no tengo muxa idea es mi primer cultivo
  10. E

    AYUDA A UN NOVATO NUEVO

    hola soy nuevo en el foro y por mas ke leo tenga algunas dudas es la primera vez que me pongo a plantar, e puesto mis semillas a germinar en un plato con papel humedo y en unas ace 48, una esta empezando a salirle el rabillo midera 3 mm pero la otra na es normal??? cuando las plata me an dixo k...
-