VUELOS BARATOS HOLANDA AYUDAAA

elxema

Semilla
6 Junio 2008
21
0
0
pues eso que quiero ir a holanda a ver los tulipanes del pais jeje pero sale mazo de caro 500 pavos y movidas asi ke me recomendais pa k salga barato soy de madrid un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si te quieres ir ahora lo tienes jodío, desde luego, pero a partir de mediados de septiembre bajan los precios y se puede llegar directamente a un albergue y encontrar plaza. Air Berlin a veces tiene buenas ofertas de vuelos, Klm también las saca puntuales, transavia no vuela desde Madrid, pero se puede hacer una escala en BCN si hay una buena oferta y hay veces que yendo via Londres con easyjet te puede salir bien, pero hay que combinar. Amsrterdam no es barato, con 500 euros todo incluido vas un finde y gracias. Puedes darte un palizón de autobús también. Yo no lo recomiendo, pero los buses van p'allá cargaos. Los albergues a partir de 20-25€ en literas con otros 8 o 10 en la habitación. Hoteles mucho más caros, y donde pone 3 estrellas, lee una y media.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas, según tengo entendido viajar a amsterdam es mucho más caro que viajar a cualquier otra parte de holanda, en este post: sur-de-holanda-t81512.html , opari nos recomienda viajar al sur de holanda, al parecer es más barato y más tranquilo, echale un vistazo y ya nos cuentas.


Un saludo!
 

bLaNka

Semilla
9 Octubre 2007
3
0
0
nosotros llegamos alli directamente al albergue y cojimos una habitacion xa todos. el albergue estaba en el barrio rojo, muy muy céntrico y no pasa ni media porke esté en el barrio rojo.... no costó 50€ (por persona) 7 dias de estancia.... tiradisimo..
eramos 8 en la habitacion, con baño dentro de la habitacion.
no te sé decir el nombre pero era algo como alberguistas o caminantes (en inglés).
suerte!!!
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
A mi un holandés me dijo que si quería ir a Holanda a fumar lo peor que podia hacer era irme a Amsterdam.
El sur de holanda es mas barato, en todo, esto incluye tb los coffe shops y todas las gaitas a las que vamos los turistas. Pero es la ventaja que tiene el sur que no esta tan pensao para turistas asique fumaras mejores yerbas, a mejors precios. Respecto al alojamiento y eso no tengo ni puta idea pero mi colega siempre me dice que me vaya pal sur que amsterdam es una mierda pensao para sacar dinero de los porretas europeos que van alli a gastarse sus ahorros en fumeteo donde les venden marihuana humeda sin curarla para que pese mas y todo cualkiera que haya ido a amsterdam...yo cuando fui me le decia dame el hachis mas caro, en otro sitio dame la mejor yerba que tengas...y sinceramente he probado mejores marihuanas y mejores chocolates en mi barrio
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
estoy de acuerdo pilifono
es todo el bombo y platiyo k le dan yo este año tambien e pensao ir y lo tengo claro un colega esta estudiando ayi y me la dixo claro cuando vaya ya me lo esta mirando y pal sur muxo mas trankilo y mejor condiciones en todo lo unico k claro te puedes over de vez en cuando y irte las norte y ver cosas,pero lo k es alojamiento y fumar agusto d eprecio y de calidad al SUR
un saludo y buenos humazos!!!!!!!!!!!!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder Amigos Pilifono y erPeta me acavais de librar de una gorda...

Pretendía viajar con otros dos colegas a holanda en mayo y como no, a amsterdam en concreto para vivir una experiencia que siempre e querido disfrutar con los colegas (quien no ha soñado con ir a amsterdam) y de no haber leido este post (que hace un buen tiempo que no teniua tiempo de conectarme) hubiera ido derechito a holanda sin nisiquera imaginar que el chollo esta en el sur. En realidad tiene su lógica; todos los franchutes, suizos, alemanes... vaciarán sus bolsillos en amsterdam (y varios españoles también) mientras que los que de verdad saben optan por los coffees del sur que no son lugares turisticos. Sois de puta madre peña me voy a planear un viajecito cojonudo llevo tiempo ahorrando y con muchas ganas... Alguna sugerencia o recomendacion de vuestras experiencias???

Gracias socios os dejo que llevo una hinchada en los ojos bastante importante... jejej (llevo unos cuantos canutillos de criti de la que ya poquita queda de aqui de Bilbao) jeje.ç
Un saludo :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas rapsus,,
pues ya nos contaras.... yo tambien tengo pensao ir pero un poko ma starde pa julio o agosto pero igual me tiro dos semanikas jajajaja eso es lo bueno :D :D
la verdad k estao ablando con muxa gente y toda me dice lo mismo amsterdam es bombo y platillo k le dan k no digo k no mole,es una pasada,pero pudiendo ir al sur muxo mas economico y fumas asta mejor hiervaaaaaa muxo mejor curadaaaaa y lo k es alojamientomas facil por el exo de aver menos turista y mas barato claro esta!!1 YY UNA COSA ANTES D EIRME NO VOLEISS CON LA COMPAÑIA........RYANAIR a mas e un conocido le an exo la gambaaa!!yo solo aviso k cada uno despues juzge como kiera jjaja
un saludo y wenos humosss!!!suerte con el viajecito rapsus!! :D :D
 
-