Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿se puede hacer revegetar a un eskeje?

    hola fumetas, ahi va la pregunta del millon, tengo dos eskejes sacados en julio, y están con unos cogollos muy resinosos y con buena pinta, aunke los tricomas todavia están blancos y los pelos marrones 100/100, pero claro como son pekeños voy a sacar para pocos canutos, y estoy pensando cortar...
  2. R

    pekeños pero matones

    mirad estos eskejes sacados a mediados de julio con la tecnica del corcho sin preocuparme por el agua ni temperatura ni ostias y era la primera vez por probar, será la suerte del novato, salieron solos en 15 dias aprox, son pekeñines pero tienen una pinta de la ostia y huelen k alimentan, del...
  3. R

    estoy indeciso y nervioso, necesito a los expertos

    bueno ya colgué haces unas tres semanas unas fotos en las k me dijisteis k le faltaba eso mas o menos, ya han pasado y veo k han madurado ya bastante los pelillos (de blanco a marrones) pero miro los tricomas y no los veo k hayan cambiado mucho siguen transparente y algo mas blancos, y no los...
  4. R

    chat

    alguien me puede decir donde esta el chat k no lo encuentro por mas vueltas k le dao please
  5. R

    al sol de la tarde

    guenas gente, a la matuki este verano donde la tenia la daba el sol pero ahora ya no le da y esta en el ultimo estado de floracion, la he hecho el labado de raices y cortado bastantes hojas, y ahora la pongo por la tarde al sol ya k todo el dia no puedo, esto es conveniente o no deberia creo k...
  6. R

    k pasa si se fuma con oidio?

    a lo mejor es una gilipollez pero kisiera saberlo por curiosidad mas k nada, esta es mi pregunta xq creo k la k se fuma por ahi del menudeo habremos fumao con toda clase de bichos sin saberlo ya k los camellos, no creo k miren si tiene oidio gusanos o cualkier guarrerida, hombre no creo k se...
  7. R

    en su punto?

    a ver los expertos ya k yo no estoy muy seguro ¿creeis k está ya para darla el hachazo? si es así la tendria k dejar sin regar 5 diitas y a oscuras dos o tres. no kisiera k se me pasara yo ya veo muchos pelos marrones y tricomas ambar tambien muchos creo y tiene ya bastantes hojas amarillas...
  8. R

    ¿estos son los tricomas?

    hola peña bueno os pongo una foto a ver si me decis si estos puntitos blancos k se ven son los tricomas y si es así todavia estan blancos tengo k esperar a k se pongan color ambar¿ no? joder es k me ha salio la foto de cojones no hace falta ni lupa ni microscopio con una afoto bien echa se...
  9. R

    que le pasa a este??

    hola tengo un par de eskejes sacados en julio y estan cogollando pero tienen los bordes de las hojas amarillos no tengo ni idea de lo k es alguien lo sabe aka pongo las fotos a ver si alguno me lo aclara gracias [attachment=1:1o9qncii]mari 001.jpg[/attachment:1o9qncii]...
  10. R

    que opinais ¿cuanto le keda?

    hola colegas soy nuevo en esto bueno ya he cultivado algun año peroen plan chapuzas este año me dieron una plantita xq las k tenia me salieron todos machos (k mala folla) y ya me está cogollando y tiene buena pinta gracias a vosotros mi pregunta es (a ver si se ve en las afotos) sabeis k clase...
  11. R

    pillado con hachis

    hola soy nueva en el foro, soy una madre con un hijo de 17 años, hace 5 meses a mi hijo le pillo la secreta fumandose un porro y con tres gramos d hachis, yo me he enterado cuando me ha llegado la multa a casa de 300 leuros , mi pregunta es ¿me lo deberian haber comunicado a mi en ese mismo...
-