k pasa si se fuma con oidio?

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
a lo mejor es una gilipollez pero kisiera saberlo por curiosidad mas k nada, esta es mi pregunta xq creo k la k se fuma por ahi del menudeo habremos fumao con toda clase de bichos sin saberlo ya k los camellos, no creo k miren si tiene oidio gusanos o cualkier guarrerida, hombre no creo k se muera uno sino habria cadaveres por tos laos, a mi me han llegao a pedir las hojas pa fumarselas y por mas k les he dicho que eso no se fuma k es como fumar alfalfa casi se han reido de mi y me dicen k se ponen como motos juas, asi k digo toma un saco jaja de un macho k corté y mas feliz k unas castañuelas el gil
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
otia pos con to la mierda k habre fumao por ahi durante 30 años k lo hago,y sobre 20 fumandome 8-10 petardos diarios sin dejar ni un solo dia, digo yo k tendre una buena plantación de champiñones por ahi dentro juas y ni toso por las mañanas
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues nada, si no te afecta, sigue ahi fumando, aunque la verdad, no se para que nos molestamos en contestar, si tenias decidido fumartelo igual.

Un saludo
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
malakita no co te ofendas yo no he dicho k mi matuki tenga oidio era simplemente por curiosidad xk hasta ahora no habia oido lo del oidio y perdona si te he ofendido joder
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si fumas plantas afectadas con hongos (oidio, mildiu, botritis...), aparte de las posibles afecciones pulmonares,diarrea, nauseas y vómitos, aparecerá un sarpullido en la zona genital, seguido de peladuras, caída de bello púbico, desprendimiento de glande y desecación de testículos 8O .

no es para tanto, pero sí es malo, si :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Malakita tiene razón, una cosa es consumir determinadas sustancias y otra muy distinta es mandar a la mierda la salud de uno. No termino de entender porque hay gente que se jacta o se vanagloria de autodestruir su salud. Yo lo he hecho siendo más joven y no estoy nada orgulloso de ello.

Romo, si ahora presumes de ello, ya te arrepentirás de eso a los 50. Otra opción es que te cuides y puedas llegar a los 70 y no te quedes en el camino.

Cuando uno es joven piensa vivir rápido y dejar un bonito cadaver como decía un ignorante ídolo de púberes pero cuando uno crece se da cuenta de que se disfruta siempre y a todas las edades. Y es una lástima perdérselo.

Yo te recomiendo que te cuides.

Saludos.
 

_yo_

Semilla
26 Septiembre 2009
2
0
0
bueno es la primera vez q enttro i no teng ni idea de como va esto...pero tengo una preguntita...e piyao marihuana i resula k tiene huevos de araña...pasa alggo si me la fumo???
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
vamos a ver k nos estamos confundiendo yo solo preguntaba k es lo k pasa si fumas eso yo no me vanaglorio de haber fumado mierda de joven k mas quisiera yo k haber fumado buena calidad lo k he dicho es k con toda la mierda k he fumado supongo k alguna vez me lo habran metido a mi y a cualkiera k haya pillado por ahi sin saberlo simplemente no creo k haya ofendido a alguien por eso y si es asi ruego me disculpen
y lo dicho llevo 30 años fumando por desgracia no por suerte, y todavia no he estado enfermo nunca a pesar de todo lo k me metí en su tiempo, y ahora mismo llevo dos semanas sin fumar, lo maximo en mi , pero eso no kiere decir k no palme mañana no kisiera eh k conste muchos amigos se han kedao en el camino y otros lo dejaron pero yo no pude para mi desgracia
joder es k estoy con el mono todavia sigo pensando en verde y se k volveré xq ahora fumo mas tabaco y yo creo k es peor
saludos a todos y k no se me moskee el personal coño k era una simple pregunta ostias
 

Romo

Semilla
14 Junio 2008
44
1
0
63
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.


Romo, si ahora presumes de ello, ya te arrepentirás de eso a los 50. Otra opción es que te cuides y puedas llegar a los 70 y no te quedes en el camino.


Saludos.
k sepas k ya casi los tengo 49 recien cumplidos, a lo peor no llego pero no me gustaria llegar a los 70 sino a los cien jeje aunke lo veo chungo
malakita dijo:
Jjajajajjaaja, si joder, pero parecia que tenas yerba con oidio y te la querias fumar :D :D :D :D :D :D

saludos mostro
no, no tiene esa mierda esta bien sanita la jodia con un poco de suerte este año fumare algo bueno aunke sea pokita yo lo k siempre fume es hach aunke a la ganja tampoco le hago ascos jeje
venga k ya keda pokito pa la cosecha pa k nos trankilicemos un poco
saludos
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Lo que yo no acabo de entender aun es..si se supone q la temperatura en la combustion asciende a cifras muy elevadas, como van a sobrevivir estas posibles esporas? tengo unos cogollos d eice cool del año pasao q tenian moho, y ahora q me he quedado sin yerba, he ido a verlos y hay algun porrito q se puede sacar(no me fumo la parte afectada, peor claro , igual lo q veo q no tiene nada puede contener algunas esporas. da mal royo eso seguro.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo creo q si te lo fumas mucho no tiene q pasar ... la combustion del peta es demasiada temperatura ..
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Hola gente!!

Hay otro post abierto en exterior, que fue deteriorando hasta llegar a esta misma pregunta.

Yo digo que no pasa nada con el oidio, si os pasais por aqui veis el porque.
Y antes que nadie se me tire a la yugular, por favor buscad referencias científicas que lo avalen, gracias. Me encantaria poder decir que estoy equivocado, porque significaria que he aprendido algo mas.

Salut!!

EDITO: se me olvido el enlace, sorry http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/sacar-thc-con-alcohol-oidio-t98708.html
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas gente.

Solo decir que las esporas son resistentes al fuego.
De hecho, incluso algunas esporas necesitan que se queme el bosque para germinar.
En hongos, es comun que algunos de estos "fungi" ataquen a arboles tras incendios forestales. Por lo tanto, sus esporas, que estan esperando el incendio, soportan esas temperaturas.


Os dejo un enlace de microbiologia, donde podreis leer algo sobre hongos y tal.

http://www.unsa.edu.ar/matbib/micragri/micagricap7.pdf

Un saludo
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
malakita dijo:
Buenas gente.

Solo decir que las esporas son resistentes al fuego.
De hecho, incluso algunas esporas necesitan que se queme el bosque para germinar.
En hongos, es comun que algunos de estos "fungi" ataquen a arboles tras incendios forestales. Por lo tanto, sus esporas, que estan esperando el incendio, soportan esas temperaturas.


Os dejo un enlace de microbiologia, donde podreis leer algo sobre hongos y tal.

http://www.unsa.edu.ar/matbib/micragri/micagricap7.pdf

Un saludo
unn ese malakita aciendo los deberes...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Por cierto, recordar que las esporas son estructuras que aunque esten muertas, son como pequeños "alfileres", por lo que se pueden quedar alojados en el tejido mucoso de los pulmones.

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

Ese Nakata, te mandamos los cogollos con oidio pa que te los fumes todos y los disfrutes? Claro , si tienes 4 cogollos, y 3 son con oidio hay que fumarselos verdad? ?
Tambien algun compañero tiene cogollos cagados y medio podridos, palante no Nakata? total, el fuego lo mata todo....... :D :D :D :D :D :D :D

Claro, que leer un tratado de microbilogia para un tio que lo maximo que lee es el marca....es duro :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo que habria que poner un post para esta gente sobre...."como cultivar marihuana sin tener que tirar la mitad" :D :D :D :D :D :D :D :D

Enga, que te aprovechen los cogollos con oidio :D :D :D :D :D :D :D , yo mejor no me los fumo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

p.d: por mi parte, creo que esta todo dicho.
Dejemos a los biologos como Nakata que nos clarifiquen los conceptos :? :? :? :? :? :? :?
 
  • 👍
Reacciones: spayk88

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jajaja , haver nene , un poco ignorante eres ( sin animo de ofender) pero te veo muy seguro , en este foro hay un post donde se le pregunta a un biologo ., y el biologo responde dando todos sus datos y todo para que se vea que es cierto , y dice q el oidio solo se reproduce en plantas q no afecta al ser humano en ninguna de sus formas , entiendes ??? asi que si te quieres fumar el oidio te lo fumas y listo no pasa nada , es0 si ami no me los des fumatelos tu porque por lo que dicen saven a mierda ;) , tonces tos pati , gracias =mente xDD io lo que digo que a quien le apetezca fumarselo aunque este asqueroso y to chungo , incluso blanco a mas no poder nevao de oidio , pos que se lo fume si le apetece ( ya te aseguro q yo no cato algo q tenga pinta de estar malo ) la marihuana mala sin sabor aunque este sana ia no me la fumo , si save mal no me gusta, para mi es lo principal de la marihuana , una marihuana por mu potente en pelotazo que sea si no acompaña sabor .. no magrada rrrrreeeeeSSSS , y0 solo digo que a quien le apetezca fumar oidio que se lo fume que no le va a pasar na de na ... y antes de hablar cojes te repasas el foro y buscas el mensaje , ale majeteeeeee :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pon el link.,...a ver que dices.

Ademas, esta claro que el oidio no se reproduce en plantas amiguito :D :D :D :D :D , la pregunta es si afecta, y si, afecta.

Ignorante si sere, pero se lo que no se debe hacer, cosa que no todos parecen saber.....
Primero, aprende a cultivar, luego, porfia, y por ultimo lee un poco, que siempre culturiza :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, el odio no cambia el sabor papanatas, que parece que hablas de oidas( no parece, esta claro :D :D :D :D )

Enga tio, no te enfades con los demas por tu incultura, y todo lo que necesites, te ayudaremos( que no sera poco por lo que parece)

Un saludo, y aprovecha el domingo para leer un poquito, no te vendra mal :D :D :D :D :D :D :D :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jajajjajajaj, mira el nota, dice que no cata lo que esta malo, pero a los demas le dice que se lo fume.......vaya tela :D :D :D :D :D :D :D :D

a eso le llamo yo no tener ni puta idea :D :D :D :D :D :D

Enga Nakata, que te queda mucho por aprender......si necesitas algo, me lo comentas... :D :D :D :D

Saludos a todos, menos a nakata que recomienda que fumemos mierda cuando el no se la fuma....vaya tela :D :D :D :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Gran persona este Nakata

NAKATA DIJO
asi que si te quieres fumar el oidio te lo fumas y listo no pasa nada , es0 si ami no me los des fumatelos tu porque por lo que dicen saven a mierda ;) , tonces tos pati , gracias =mente xDD io lo que digo que a quien le apetezca fumarselo aunque este asqueroso y to chungo , incluso blanco a mas no poder nevao de oidio , pos que se lo fume si le apetece ( ya te aseguro q yo no cato algo q tenga pinta de estar malo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D vaya tela :D :D :D :D :D :D
Gran respuesta, llena de fundamentos, si señor. :D :D :D :D :D :D :D

saludos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
un poco mas tonto y comes mierda XDDDD , tu saves leer ??? io no recomiendo nada a nadie , simplemente no me invento cosas ni voi metiendo miedo a la gente tu , ignorante , inculto etc ... , leete un poquito el foro y veras la respuesta del biologo diciendo q no es malo para el ser humano , pero claro tu saves tanto y eres tan listo que la perra gorda pati , y yo no digo a nadie que fume mierda , pero el que quiera fumarla x placer , pues que la fume io no soi quien para decirle que no , lo unico que digo es que no es malo para la salud , un ejemplo bien facil si ati te gusta la mierda te la puedes tragar enterita que por mucho asco que me de no te dire nada , te apoyare a que comas mierda bonito :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
malakita dijo:
Jajajjajajaj, mira el nota, dice que no cata lo que esta malo, pero a los demas le dice que se lo fume.......vaya tela :D :D :D :D :D :D :D :D

a eso le llamo yo no tener ni puta idea :D :D :D :D :D :D

Enga Nakata, que te queda mucho por aprender......si necesitas algo, me lo comentas... :D :D :D :D

Saludos a todos, menos a nakata que recomienda que fumemos mierda cuando el no se la fuma....vaya tela :D :D :D :D
jajaja no te inventes cosas , yo solo digo que si save a mierda yo no me lo fumo , pero si alguien se lo quiere fumar porque no ace daño a la salud ( si que hace pero el mismo daño que un peta normal) pues que se lo fume aunque le sepa a mierda , yo no increpare , tontin.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muchos insultos, ya sobran; o no sabemos discutir sin soltar mierda por la boca 8O 8O ?

en fin, grandes cosechas para tod@s, por que es lo que hace falta para relajar al personal :D 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
malakita dijo:
Pon el link.,...a ver que dices.

Ademas, esta claro que el oidio no se reproduce en plantas amiguito :D :D :D :D :D , la pregunta es si afecta, y si, afecta.

Ignorante si sere, pero se lo que no se debe hacer, cosa que no todos parecen saber.....
Primero, aprende a cultivar, luego, porfia, y por ultimo lee un poco, que siempre culturiza :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, el odio no cambia el sabor papanatas, que parece que hablas de oidas( no parece, esta claro :D :D :D :D )

Enga tio, no te enfades con los demas por tu incultura, y todo lo que necesites, te ayudaremos( que no sera poco por lo que parece)

Un saludo, y aprovecha el domingo para leer un poquito, no te vendra mal :D :D :D :D :D :D :D :D
tu estas mal de la cabeza amigo , as fumao demasiao oidio xDDDD , juas juas , no afecta ni a los pulmones ni a ninguna mierda el oidio si te lo fumas pos aire, ni vas a tener mas problemas pulmonares ni mierda so tonto , lee un poquito tu por el foro antes de hablar , que le vas diciendo a la gente no fumes oidio uy que te rebentara el pulmooon uoooo , tsss ignorante xDD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
scrasfi dijo:
muchos insultos, ya sobran; o no sabemos discutir sin soltar mierda por la boca 8O 8O ?

en fin, grandes cosechas para tod@s, por que es lo que hace falta para relajar al personal :D 8)
lo que hace el es lo mismo que insultar pero de otra manera el llama tonto sin usar la palabra tonto y yo pa enrrollarme menos directamente le digo tonto , haver que no vaya yamando inculta a la gente cuando el inculto es el , que se lea el foro que hay un mensaje bien claro de un biologo con sus datos que dice q no es malo , osea nose porque le da mas vueltas al tema , vale si el dice que es malo (( igual es otro biologo o cientifico o algo , pero a mi parecer diria que no ))
 
-