Resultados de búsqueda

  1. S

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    hola pues eso despues de este año tener un fracaso y salirme todo machos pues queria plantrar de interior pero no me da el presupuesto para compar semillas.os cuento mi novia tiene ansiedad ya lo esplique en otro post y no puede fumar cualquier hierba es decir las que son muy fuertes la...
  2. S

    tecnica para que salgan hembras

    hola pues buscando en la red he encontrado algo muy interesante con lentejas se puede hacer que tengas mas posibilidades de ser hembra.leer esto y fijaros en el numero 4 .un saludo http://www.acie.es/ELEGIR-SEMILLAS-FEMI ... -REGULARES
  3. S

    farola para el crecimiento

    hola pues este año el cultivo de exterior me salio mal por tener todo machos asique ya germine una semilla para cultivo exterior interior de invierno.mi idea es tenerlas fuera y por las noches justo encima de mi casa hay una farola que esta toda la noche encendida y ponerla hay asi ire...
  4. S

    como hacer una pomada de marihuana

    hola pues me quiero hacer una pomada de marihuana ya que tube muchos esguinces cervicales y tengo la espalda que no la aguanto me duele un monton ,y aver si me pasa jejejejeje.mire varios metodos en el foro que se puede hacer con alcohol o con vaselina pero no se con que sera mejor alguien...
  5. S

    quien vigila el foro?

    pues hace tiempo que me ago estas preguntas .la guardia civil no controla este foro,todos sabemos que la marihuana es ilegal y al igual que controlan youtube que tienen cogido a mucha gente ,al igual que controlan a los pederestas etcccc hoy dia internet esta muy controlado y por eso me da...
  6. S

    no da el sexo que ago?

    pues eso que mi mata lleva asi mucho tiempo estancada y no da el sexo ni nada ,ya estamos en septiembre y lo tendria que dar ,es indica creo asique ya tendria que dar alguna señal.a alguien le paso algo parecido .q ago .un saludo
  7. S

    que le pasa yudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    hola pues hace una semana que se empezo a poner pocha y se le estan poniendo las hojas como negras no se que q puede ser me imagino que puede ser un hongo pero no estoy seguro.aparte lleva muchos dias sin estar al sol por que el tiempo aqui no acompaña pero aun asi tengo otra y a esa no le paso...
  8. S

    infusiones de marihuana

    hola pues queria hacer unas infusiones para probar que tal sabe pero tengo unas dudas que aver si me podeis ayudar.¿que son mejores las hojas de los machos o de las hembras ?,.tambien queria saber si la infusion contiene algo de thc o tiene algun efecto como cuando la fumas es que queria darsela...
  9. S

    sin sol se me mueren las plantas

    hola pues tengo un pequeño problema, es que hace mas de 10 dias que no hace sol lleva 8 dias lloviendo y las plantas a no recibir sol se me estan poniendo con las hojas caidas si en breves no hace sol creo yo que se pueden morir .ademas lleva estancando mas de 3 semana y aun no mostraron el...
  10. S

    utilidades de un macho

    hola ya se que la pregunta es un poco tonta y que los machos se deben de cortar pero me gustaria saber que utilidades se le puede dar a un macho me imagino que una minima utilidad se le puede dar.un saludo 8O :o
  11. S

    macho o hembra

    hola a todos pues hoy me levante y me fije y mire que habia como una bolita creo que aun empieza aformarse ahora yo me imagino que es un macho pero voy a esperar para estar mas seguro .¿que opinais?.un saludo http://img384.imageshack.us/img384/9238/macho2ej6.jpg...
  12. S

    marihuana para la ansiedad

    hola ya se que se a hablado mucho aqui de este tema pero me gustaria que me aconsejarais a mi problema.os cuento, hace 3 años que a mi novia le dio una crisis de ansiedad desde esa tiene que estar tomandose pastillas todos los dias ,estubo muy mal ,casi no podia fumar pero gracias a dios ahora...
  13. S

    opiniones de lowryder 2

    hola me gustaria saber que opinais de la lowryder 2 .me gustaria plantarla pero no se que tal sera asique espero que alguien que la probara me dea su opinion .y que me recomendeis si vale la pena o no.os dejo un enlace que encontre para que le echeis un vistazo...
  14. S

    fumar es bueno para las plantas

    pues lo dicho queria contaros que no tengo plagas de momento y creo que debe de ser por que la tengo en mi habitacion y suelo fumar bastante y el humo del tabaco creo que a las plagas no le gusta ,no lo se pero lo curioso es eso no tengo plagas, bueno si lo mitico alguna araña roja se encuentra...
  15. S

    manzanilla para las plantas

    hola tengo leido en este foro que la manzanilla es buena para la planta , que no mata los bichos pero la estimula.¿me gustaria que me contarais si alguno la echo que tal le fue y que resultados le an dado ? .un saludo
  16. S

    pulverizar las hojas

    hola amigos queria saber que beneficios tiene pulverizar las hojas de la planta y como se hace si con agua o con algun producto especial.yo las pulverice un dia con agua y note que dejaron de oler durante unas semana no se si es normal o no :D .y cada cuanto se pulveriza .un saludo
  17. S

    trasplantar sin estresar

    hola queria saber como hacer el trasplante y que no sufran las plantas porfavor necesito consejo si no igual me mueren,¿y qye pasa si las dejo hay?,un saludo
  18. S

    foco de crecimiento

    hola amigos mi pregunta es si una planta de exterior se puede poner unas horas con un foco para ayudarle el crecimiento o si por el contrario no le es bueno.un saludo :D
  19. S

    plantas permitidas por la ley

    hola me gustaria saber cuantas plantas puedes tener en tu propiedad y que la guardia civil no te pueda decir nada.yo creo q son 3 pero no estoy seguro que alguien me lo confirme.un saludo
  20. S

    ¿necesito saber q es el neen ?

    hola amigos os tengo escuchado hablar del nen y me gustaria saber q es y donde se puede comprar para echarselo a las plantas para prevenir futuras plagas :) :)
-