no da el sexo que ago?

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
pues eso que mi mata lleva asi mucho tiempo estancada y no da el sexo ni nada ,ya estamos en septiembre y lo tendria que dar ,es indica creo asique ya tendria que dar alguna señal.a alguien le paso algo parecido .q ago .un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
tienes contaminación lumínica? alguna farola cercana por la noche... :? :? :? sabrás que cultivar una planta tras un cristal no es muy apropiado, no? lo digo por si la tienes siempre ahí.

saludiños
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola pues normalmente la tengo fuera pero lo que pasa que cuando llueve mucho la meto en casa .y lo de la contaminacion luminica no tengo por eso me straña que no dea su sexo si fuese sativa aun tenia un pase pero al ser indica ya lo deberia de dar.un saludo
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
la plante en mayo el mismo dia que las otras y las demas ya estan cogoyando pero esta se quedo asi yo creo que es una hembra pero claro es imposible saberlo aun. se esta acabando septiembre y aun no se sabe ni el sexo .un saludo
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
voy a empezar a dejarla 12 h a la oscuridad a ver q pasa si noto cambio.¿alguien mas sabe que puedo hacer?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
ami me pasa todos los años con alguna y al final siempre acaban siendo machos. pero asegurate , no vaya a ser hembra y le cortes el cuello!
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
Re: no da el sexo que ago fotos nuevas ?

pues espero que me salga hembra xd .os pongo fotos nuevas a ver que me podeis decir y aconsejar.un saludo
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Por lo frondosita tiene pinta de hembra pero tienes ke tomarle una foto mas cercana al tallo, ke se aprecie la union entre el tallo y las ramas laterales.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
bueno mañana la voy a abonar un poco con abono de gallina aver si asi recupera y espieza a cogollar rapido ,por que paso de comprar abono de floracion sin saber si es hembra cuando lo sepa pues lo comprare y se lo echare .aprte ahora la tengo 12 horas en oscuridad .¿que opinais? y muchas por vuestra ayuda
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola peña pues hoy me lleve una mala noticia me fije y creo que mi nena es un macho menudo disgusto me lleve eso pasa por plantars semillas regaladas joder menuda putada .de todas formas voy a esperar unos dias por que no estoy muy seguro ya pondre fotos aver que os parece ,poreso yo decia que no florecia joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues este año no me voy a quedar sin fumar nada por mis cojones ahora mismo me pongo a germinar una semilla que me queda para hacer cultivo de invierno ya os ire informando ...un saludo

ya lo decia rober ....... no necesito alas para volar prefiero el sd ,no nesecito verte pa saber que no te olvidare
 
-