Resultados de búsqueda

  1. W

    ABONOS BIOCANNABIUM

    Hola que tal, vuelvo al foro para empezar mi nuevo cultivo, hace mucho que no me meto por el exterior, estos mesecitos he estado pensando en un interior y seguramente despues d la cosecha de exterior lo ponga. Bueno al grano, he pillado unos abonos de biocannabium, os pongo aqui la informacion...
  2. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    Hola, qtal? soy totalmente novato en esto d las setas, m han hablado de que con alpacas se cultiva bien, m venden la alpaca y yo la cultivaria, pero me gustaria saber si de una alpaca se saca una cantidad que merezca la pena comprarse la alpaca... xq tp se lo q puedo sacara d ahi... gracias d...
  3. W

    si que le cortas las hojas un poco a las plantas??

    si se las cortas, beberan menos agua,no? y crecera mas o estoy equivocado??
  4. W

    ¿¿como puedo regar mis plantas cuando no estoy??

    Hola, pues eso, m voy de casa de jueves hasta el lunes y no se como regarlas, regarlas muxo el jueves puede ser una solucion pero no se si es muy buena...
  5. W

    temporizador analogico, problema

    Hola, m he pillado un temporizador en los chinos, tiene una ruleta q se gira para poner la hora q es, y luego tiene unas pestañitas q se suben y se bajan, y luego tiene dos posiciones una q indica un reloj y la otra una I. Yo quiero poner 18 horas de luz y 6 d oscuridad. Si alguien m puede m...
  6. W

    cultivo bajo coste jeje

    Hola, tengo sitio y ganas d intentarlo pero no se si se puede, tengo las siguientes bombillas de esas d bajo consumo: 5x15W (corresponde a 75 cada una), 800 lumenes 3x11W(60w), 650 lm 2x100,1340lm osram 26w, 1800 lm saldra algo?? jejeje, es por experimentar
  7. W

    estados de los tricomas...