Resultados de búsqueda

  1. W

    ABONOS BIOCANNABIUM

    Hola que tal, vuelvo al foro para empezar mi nuevo cultivo, hace mucho que no me meto por el exterior, estos mesecitos he estado pensando en un interior y seguramente despues d la cosecha de exterior lo ponga. Bueno al grano, he pillado unos abonos de biocannabium, os pongo aqui la informacion...
  2. W

    CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

    Hola, qtal? soy totalmente novato en esto d las setas, m han hablado de que con alpacas se cultiva bien, m venden la alpaca y yo la cultivaria, pero me gustaria saber si de una alpaca se saca una cantidad que merezca la pena comprarse la alpaca... xq tp se lo q puedo sacara d ahi... gracias d...
  3. W

    si que le cortas las hojas un poco a las plantas??

    si se las cortas, beberan menos agua,no? y crecera mas o estoy equivocado??
  4. W

    ¿¿como puedo regar mis plantas cuando no estoy??

    Hola, pues eso, m voy de casa de jueves hasta el lunes y no se como regarlas, regarlas muxo el jueves puede ser una solucion pero no se si es muy buena...
  5. W

    temporizador analogico, problema

    Hola, m he pillado un temporizador en los chinos, tiene una ruleta q se gira para poner la hora q es, y luego tiene unas pestañitas q se suben y se bajan, y luego tiene dos posiciones una q indica un reloj y la otra una I. Yo quiero poner 18 horas de luz y 6 d oscuridad. Si alguien m puede m...
  6. W

    cultivo bajo coste jeje

    Hola, tengo sitio y ganas d intentarlo pero no se si se puede, tengo las siguientes bombillas de esas d bajo consumo: 5x15W (corresponde a 75 cada una), 800 lumenes 3x11W(60w), 650 lm 2x100,1340lm osram 26w, 1800 lm saldra algo?? jejeje, es por experimentar
  7. W

    estados de los tricomas...

    Hola, he abierto este post para que la gente que entienda bastante nos cuente como evolucionan los tricomas y las consecuencias de cortar antes o despues... Empiezan siendo transparentes, luego pasan a ser blancos y luego ambar,no?? si no es asi que alguien m corrija... y en que cambia si corto...
  8. W

    problema!!! no se que son (foto)

    esta foto no es de mi planta, pero es lo que me pasa a mi... Si alguien sabe lo que es y me puede ayudar... No se ni que bicho es, ni si es malo... Las hormigas yo creo q las cuidan o algo asi, porque siempre hay alguna rondando. Un saludo y muchas gracias
  9. W

    han empezado a florecer!!!

    weno os pongo una fotillo de mis plantas... luego pondre alguna foto mas de cerkita, xo x ahora os subo esta...
  10. W

    estiercol de cerdo

    Alguien ha usado alguna vez estiercol de cerdo?? es que en mi pueblo hay bastante mierda de cerdo... si podia usarla me vendria de lujo, haber si alguien la ha usado o sabe de gnt que la haya usado. gracias chavales y un saludo.
  11. W

    comprar mylar

    donde puedo comprar mylar?? es q tengo las plantas a 1 metro d la pared o x ahi y m gustaria poner en la pared para que cuando el sol de frontalmente se refleje y tb le de a las plantas x la parte de atras... es una buena solucion para que tb tengan luz por atras, no?? q opinais? cuanto cuesta...
  12. W

    MIS PLANTITAS!!!!

    bueno aqui estan mis fotillos, comentarme q tal las veis... la mas grande mide 1.50, la mediana 1.15 y la pequeña 1 metro. En la foto d la grande salen unas hojas x abajo q son de otra planta q tiene x ahi mi padre...
  13. W

    dudas interior

    Hola buenas, este año m he decidido a plantar tanto en exterior como en interior, pero queria q m contaseis un poco q tal os ha ido con vuestros interiores, si vale la pena ponerlo y si el gasto q conlleva, luego lo recuperas con las plantitas... bueno, espero vuestras respuestas, graciassss
  14. W

    que produccion se puede sacar??

    Hola, soy novato, es el primer año que planto, tengo 3 plantas que miden 1.30m, 1 metro y 70 cm, las tengo en tierra plantadas, en las fechas en las que estamos m han dicho que todavia les quedan 2 meses para crecer y luego encogollar, con lo que m han dicho supongo q las plantas se pondran en...
-