Resultados de búsqueda

  1. B

    CULTIVO DE INVIERNO EXTERIOR

    Muchas gracias, seguire buscando info. A ver si sale algo en claro y hacemos un seguimiento. Empezare por mirar unas indicas cachondas a ver que tal. Aunque supongo que debere esperar a noviembre o diciembre para plantar no? digo yo no se. tibetano, si que vivo en el levante. Y la verdad que...
  2. B

    CULTIVO DE INVIERNO EXTERIOR

    Hola a todos, quisiera saber si se puede hacer un cultivo exterior en invierno en el sureste de <España, si es asi, cuando podria plantar?? y que variedades??he leido alguna vez algo de esto pero no se si sera verdad o si es recomendable. Un saludo para todos
  3. B

    CULTIVO AUTOFLORECENTE

    Interesante pregunta colega!! a mi tambien me interesa a ver si alguien nos saca de dudas!!! supongo que no seran las condiciones optimas para tener la mejor cosecha pero por tener algo... un saludo.
  4. B

    Alguna manera de cruzar con citrico?

    Pues yo creo que es una buena pregunta, no todo el mundo tiene conocimentos avanzados o siquiera medios de cualquier rama cientifica. buena pregunta, el que no pregunta no llega a ningun sitio y fijo que le ha despejado mas de una duda a alguno... me juego un cuello y parte del otro!!! Por la...
  5. B

    me podria acer un armario con una bateria de un coxe?

    Cuantas plantas puedo meter en una caja de cerillas, si las alumbro con un led de un mechero??? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja Vaya tela macho!! como esta el patio? Hay que explicarse mejor!!! Saludos y espero no ofender
  6. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Po a ponerla al sol se ha dicho!!!! ala a ver que pasa... Saludos!
  7. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Por cierto creo que lo he olvidado, la mia mide 60 cm de altura.
  8. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Loliyo, te refieres a que deberia tener a la mia en interior?? Si es asi de momento esta chungo porque toy mas tieso de pasta que un bacalao... Me la he traido a casa porque el barbaro de mi colega la queria tirar a la basura.Quiza sirva de experimento. Creeeis que deberia abonar o hacerle...
  9. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Yo no entiendo mucho de esto pero creo que el cultivo esta bastante bien no?? llevan un mes en floracion, es normalmente tan largo de cogollar? hay algunas que estan un poco espigadas, en concreto una que mide 1,30 pero parece que esta tirando bien. Hay un foco de 400w ,la temperatura esta...
  10. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Como podeis ver he tenido que ponerle un palo para guiarla porque se caia!!!! aver si soy capaz de salvarla!!!
  11. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Gracias por tu ayuda Taokem. parece buena idea eso que dices del 12/12, aunque si le pongo una caja encima o algo asi tendria que dejarle alguna apertura o algo para la ventilacion no??? He traido unas fotos de la mia y el cultivo de mi colega,a ver si se colgarlas... Lo de las...
  12. B

    DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

    Hola a todos!!! llego unos dias leyendo por aqui y me he decidido a escribiros. Tambien decir que soys todos unos maquinas y que sigais asi!! Al tema, un colega que tiene como unas 10 o 15 plantas en interior (por cierto cogollando) me ha dado una porque las planto en macetas de 2 es decir...
-