DE INTERIOR A EXTERIOR Y AUTOFLORECIENTES.

BIGTESTA

Semilla
27 Junio 2008
12
0
0
Hola a todos!!! llego unos dias leyendo por aqui y me he decidido a escribiros. Tambien decir que soys todos unos maquinas y que sigais asi!!


Al tema, un colega que tiene como unas 10 o 15 plantas en interior (por cierto cogollando) me ha dado una porque las planto en macetas de 2 es decir de estas alargadas rectangulares y puso dos plantas en cada una y la que me ha dado la iba a tirar por que esta espigadita y un poko floja ya que la que estaba al lado supongo que le taparia luz y le quitaria nutrientes o algo. Casi todas son big bang menos una o dos que no recuerdo el nombre que me dijo.

La cuestion es que tiene unos cogollitos pequeñitos y me he decidio a apadrinarla, pobrecita big bang!!! jajaja. Ahora viene la cuestion peliaguda. No tengo foco de interior ni nada por el estilo entonces lo que he hecho ha sido porla en una macetita y a la terraza. Supongo que se estancara el crecimiento o igual se muere porque tendra que revejetar no???? al cambiarle el fotoperiodo igual se vuelve loca no???

a ver si le pido una camara a alguien y puedo poner alguna foto para que veais.



La otra pregunta que tengo es sobre las autoflorecientes, se pueden plantar en exterior en cualquier fecha del año?? por ejemplo ahora o en septiembre.


Muchas gracias a todos por adelantado y que vaya todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola. Pues la verdad yo soy tu y en vez de dejarla en la terraza a su bola, dale un periodo de 12/12, es decir, 12 de luz y 12 de oscuridad, tapandola con una caja o asi diariamente, y que asi termine su etapa de floracion.

En cuanto a las autoflorecientes, si, se supone que se pùede plantar en cualquier fecha del año, siempre y cuando en el sitio donde vivas el sol es habitual. Yo, por ejemplo, en invierno no puedo plantarlas, porque soy del norte de España y llueve mucho en diciembre, enero...Aun asi, no sacaras gran produccion de cada planta, y se dice que la calidad de la hierba deja mucho que desear.

Saludos.
 

BIGTESTA

Semilla
27 Junio 2008
12
0
0
Gracias por tu ayuda Taokem. parece buena idea eso que dices del 12/12, aunque si le pongo una caja encima o algo asi tendria que dejarle alguna apertura o algo para la ventilacion no???


He traido unas fotos de la mia y el cultivo de mi colega,a ver si se colgarlas...

Lo de las autoflorecientes seria por probar y experimentar porque he visto por aqui que no hay mucha gente que las cultive y la verdad es que solo fumo de vez en cuando, seria eso una experiencia y quiza podamos aprender algo todos. Yo vivo po r el sur y la verdad es que sol no falta y tengo una zona en el garden que quiza podamos usar.
 

BIGTESTA

Semilla
27 Junio 2008
12
0
0
Como podeis ver he tenido que ponerle un palo para guiarla porque se caia!!!! aver si soy capaz de salvarla!!!
 

BIGTESTA

Semilla
27 Junio 2008
12
0
0
Yo no entiendo mucho de esto pero creo que el cultivo esta bastante bien no?? llevan un mes en floracion, es normalmente tan largo de cogollar? hay algunas que estan un poco espigadas, en concreto una que mide 1,30 pero parece que esta tirando bien. Hay un foco de 400w ,la temperatura esta normalmente entre 26 y 29 grados y la humedad al 80 mas o mens y algunas veces mas!!! estara retrasando la humedad la floracion?

No se que mas poner, cualquier cosa preguntar!!!! Siento mucho que las fotos no sean muy buenas, no he sabido hacerlas mejor.

Un saludo y buenos humos
 

BIGTESTA

Semilla
27 Junio 2008
12
0
0
Loliyo, te refieres a que deberia tener a la mia en interior??
Si es asi de momento esta chungo porque toy mas tieso de pasta que un bacalao...
Me la he traido a casa porque el barbaro de mi colega la queria tirar a la basura.Quiza sirva de experimento.

Creeeis que deberia abonar o hacerle algo especial para que no sufra tanto con el cambio???


Gracias !!
 
-