Resultados de búsqueda

  1. clandestina

    Moscas en la tierra.. Mosca del mantillo???

    Buenas gente, las plantas se ven sanas excepto por una o dos puntitas quemadas, (aún le estoy pillando la medida al fertilizante) poco grave pero las trampas adhesivas me habían cazado ya alguna mosquita.. No me he preocupado hasta que al limpiar el armario y mover las macetas he visto a estos...
  2. clandestina

    Autos y feminizadas mismo armario, diferentes problemas

    Me inicio en esto de los seguimientos ya que me están ocurriendo novatadas que me vuelvo loca para solucionar y teniendo aquí un consejo de sabios de la leche quiero aprovecharlo!! ☺️ Armario 60x60x140 secret garden 1 panel Led Samsung CX 1000 full Esp 100w consumo (1000w,eso dicen) Además...
  3. clandestina

    Auto indoor, seguimiento.. no crece!

    Hola, esta pequeña tiene ya 20 días y está así, lo veis normal? Es uan amnesia auto, la tengo con Led amplio espectro de 250w en un armario 60x60x160 He comprado el potenciado de raíces a ver si así va creciendo más.
  4. clandestina

    Esto tiene algún sentido?

    Hola compañerxs, gracias por los aportes, me nutro de vuestro sabiduría! ;) Os planteo una duda existencial antes de palmar esfuerzo y pasta... Tengo 2 autoflorecientes con los cotiledones y tengo unas condiciones en casa algo especiales, es un piso, balcón al oeste, con varios edificios que...
  5. clandestina

    Problemillas y dudas que me atacan!! Pongo fotos mejor

    Hola!!! Soy nuev x el Me ayuda alguien???????
-