Resultados de búsqueda

  1. S

    Lo primero que pienses al mencionar marihuana.

    Saludos a todos los colegas de esta pagina nuevamente: Son muchas cosas las que pienso al solo escuchar el nombre marihuana. Como que es una planta natural que el thc se nos queda en los tejidos.Muchas personas la catalogan como la droga que conlleva a ptras drogas peores, la cual no estoy de...
  2. S

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Bueno la verdad no se que postear pero queria escribir algo en el dia de hoy. Que puedo decir de la marihuana, ademas de saber que es psicoactiva.. Que sintomas sientes al fumar marihuana??? A ver cuales son los efectos mas comunes en los fumadores de marihuana..... Aqui escribire par de...
  3. S

    FuMar enfermo con gripe...( catarro)

    Hola a todos los colegas: Fumar con gripe o alguna enfermedad de tos o algo sera malo o bueno? :? Mi opinion: Pues en mi caso llevo varios dias con la gripe que me empezo con tos, entonces es algo raro si fumo me siento bien como si hubiera tomado algun medicamento para la gripe. Opino que es...
  4. S

    Me duermo muy temprano cuando uso marihuana....

    Saludos a todos los que me lean: No se que me pasa que siempre que fumo maria me da sueño bien temprano. Apenas llego de la escuela ya me empieza a dar sueño es como una mania.La mayoria del tiempo cuando llegan las 6 dela tarde me empieza a dar sueño y me acuesto disque un ratito y me...
  5. S

    Dejar de fumar?

    Les planto mi problema: Quisiera dejar de fumar pero es muy complicado , mucha anciedad y cosas asi. Es que tengo muchas amistades que me aceptan asi (fumadora), pero hay muchos que pues me regañan,bueno mejor dicho me dan consejo para que la deje y pues en verdad quisiera dejarla un...
  6. S

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    Ya mismo empiezo a estudiar..... Que piensan de ir el primer dia de clase fumando.? Sera bueno ir a un lugar desconocido y fumando, que piensas de esto?
  7. S

    Dias sin consumir...............

    Nos le ha sucedido que estan dias sin consumir y todo le hace recordar a Mary Juana? :( Por ejemplo esto me a sucedido 8O : -Estas viendo las noticias y mencionan sobre drogas. -Andas viendo una pelicula o muñequitos o otra programacion en la television y sale maria. -Estas en la internet...
  8. S

    Mis anecdotas con Mary Juana..................

    - Una vez iba con mi primo a buscar una bateria de un carro, entonces pues nos paramos en un lugar a comprar maria enrolamos y encendimos.... Por el camino pues ibamos con una pavera (risa) :fumador2: , entonces de regreso a la casa fuimos a una gasolinera y mi primo se estaba hechando perfume...
-