Lo primero que pienses al mencionar marihuana.

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Saludos a todos los colegas de esta pagina nuevamente:

Son muchas cosas las que pienso al solo escuchar el nombre marihuana. Como que es una planta natural que el thc se nos queda en los tejidos.Muchas personas la catalogan como la droga que conlleva a ptras drogas peores, la cual no estoy de acuerdo ya que uno llega hasta donde uno quiere llegar, ademas la ciencia a avanzado tanto y pienso que la marihuana ayuda mas de lo que uno se imagina ya que te ayuda a analizar mejor las cosas, aunque no digo que los cambios de los efecto no existan. Todo depende de la cantidad al utilizar,no se necesita tener que fumar por muchas cantidades y estar en un colocon malo cuando puedes estar con menos cantidad mejor. La marihuana debemos respetarla ya que tampoco podemos avusar de ella.Son mas las alegrias que paso con la marihuana y mis colegas que las tristezas y angustia en mi vida cotidiana. La marihuana planta facil de querer, dificil de olvidar. La marihuana la cual al plantar al que cuidar y con mucha calma hay que cosechar, debemos que abonar, rociar, cosechar y fumar. El cuido de la marihuana al plantarla es bien delicado. Un poco de lo que pienso de la marihuana de tantas cosas que pasan por mi cabeza nada mas mencionando la simple y sencilla palabra marihuana, cannabis sativa, yerba, pasto, weed, maria, espinaca, jejeje etc etc..



Que tengan bonito dia.... un buen porrito.... y a vivir....
 
-