Resultados de búsqueda

  1. P

    He plantado hace una semana...

    Jjaja no, pero muy parecido del sur sur,sin pasar el charco soy. De momento no van nada mal y los dias son soleados,lo unico que me tiene preocupado son los dias tan cortos. Otros amigos mios han plantado, hace unas 3 semanas y no han crecido mucho y han comenzado ya a florecer,vamos que...
  2. P

    He plantado hace una semana...

    ...pues eso sera mi ecperietno de invierno,tenemos temperaturas hasta los 27 grados (min 24 e dia) y 14 a 19 de noche. Van algo lentitas, a ver que sorpresa me llevara y el clima. Son 3 BlueWidow de DINAFEM que me han sorprendido muy gratamente,plantando en Julio recolecte a finales de...
  3. P

    Que tal ¿? [Power Kush][Blue Hash][Caramel Cream]

    Pues eso, me he hecho con las siguiente semillas tras estar muy contento con la Blue Widow. Dinafem: -Power Kush -Blue Hash -White Widow (no la he probado de esta casa,pero suele estar muy buena la WW) Sweed Seeds: -Cream Caranel Opiniones por favor ! Saludetes, Pimp
  4. P

    Es oidio?COrto...?

    Bueno,pues la corto mañana y manicuro a tope,los cogollos no tienen!!!
  5. P

    Es oidio?COrto...?

    Te lo agradezco, es de exterior,no es posible que simplemente sea una laga de mosca blanca,he visto imagenes de plagas de mosca blanca en la que la hoja tenia este aspecto,todas las explicaciones que leo sobre el oidio,siempre lo describe como un polvillo blanco que se va con las manos,esto no...
  6. P

    Es oidio?COrto...?

    En la descripcion dicen que es como un manto de polvo,peor esto son solo manchas de las hojas,en algunas ramas...eso es el oidio?
  7. P

    Es oidio?COrto...?

    Hay mas o menos suna rama sola,mas abajo que por arriba,insisto que no es un polvillo,es simplemente como manchas blancas,seria solucion cortar unicamente la rama afectada,que hago?
  8. P

    Es oidio?COrto...?

    CUando afirmaas lo del oidio,te refieres a mi foto?
  9. P

    Es oidio?COrto...?

    No se subir correctamente la foto te dejo un link...gracias: http://www.flickr.com/photos/_gman_/2905661360/sizes/o/ Es la ultima hoja de la iquierda las motas blancas, repito no es polvo ni se va al pasarle la mano.
  10. P

    Es oidio?COrto...?

    [img]http://farm4.static.flickr.com/3081/2905661360_7b5d89082c_b.jpg/img] Aqui na foto,fijaros en la hoja de la izquierda,NO ES POLVO,manchas que no se quitan al pasar el dedo,y solo en las hojas pequeñas...
  11. P

    Es oidio?COrto...?

    Buenos dias a todos, Tras unos cuantos dias de lluvia que hemos tenido me he dado cuenta que en algunas hojas (muy pocas) se han quedado como con manchas blancas,parecido al dicho oidio,pero leiendo sobre el tema se supone que ees un amanto de polvo (hongo) pero en mi caso no lo es,solo son...
  12. P

    BlueWidow (Dinafem)

    Pues ninguna de las mias la pillo, es un poquillo floja contra insectos y hongos,pero ni broys ni oidio en ninguna de as plantas !
  13. P

    BlueWidow (Dinafem)

    Buenos dias, Nada mas comentaros lo sorprendido que me he quedado de este Banco u variedad, la habia probado de un amigo de interior,y la plante el 10 de Julio. Ya esta cosechada e incluso he probado ya unos cuantos cacharros (aun que no esta seca de todo) un poco de hornillo para la "cata"...
  14. P

    Me cachis en la lluvia...

    Acias Pinki, Yo tambien soy de la region, bueno ,veremos como evoluciona e tiempo,a las malas malas la meto a la casa al lado del ventanal... GRacias de nuevo...
  15. P

    Me cachis en la lluvia...

    ...no me ha dado tiempo cortarlas todas ante semejante diluvio,llevamos ya unos3 a 4 dias de lluvias (aun que ha habido entre esos dias un buen rato de sol).Y seguimos igual. Me queda una mata,que so lo esta tragando todo,pero le geda al menos 2 semanas para cortar. Tanta lluvia le afecta...
  16. P

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    no se como se edita,tambien puedes haber dañado las raizes.
  17. P

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    como te comentan, no va por buen camino la planta,esta al exterior,pero tiene pinta de no estar ventilada,o de que le dio el sol demaisiado,pero con los diluvios no me encaja...alomejor tambien es la tierra la que esta mal...empieza de nuevo si tu clima lo permite...
  18. P

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    Yo he cortado hoy una de mis Blue Wisow. macetas 20 l Abono: Biocanna y en floracion Delta9 y PK13/14 Un olor muy rico,como indica un tufo a lo White Widow con un toque de BlueBerry. Produccion "Buena" con muchas ramas laterales . Ya os comentare como sabe, tengo un medio seguimiento por...
  19. P

    MURCIA

    Madre mia si hay unos cuantos....!
  20. P

    ¿Cuanta luz necesito?

    Jolines gracias por esta tabla,pero como se los lumenes de las bombillas?No hace falta aparte de los lumenes un espectro especifico. Si me interesa Luz unicamente para "Madres" necesito 10.000 a 15.000 lumenes por m2, pero que bombilla equivale a esto? Gracias.
-