Resultados de búsqueda

  1. P

    He plantado hace una semana...

    ...pues eso sera mi ecperietno de invierno,tenemos temperaturas hasta los 27 grados (min 24 e dia) y 14 a 19 de noche. Van algo lentitas, a ver que sorpresa me llevara y el clima. Son 3 BlueWidow de DINAFEM que me han sorprendido muy gratamente,plantando en Julio recolecte a finales de...
  2. P

    Que tal ¿? [Power Kush][Blue Hash][Caramel Cream]

    Pues eso, me he hecho con las siguiente semillas tras estar muy contento con la Blue Widow. Dinafem: -Power Kush -Blue Hash -White Widow (no la he probado de esta casa,pero suele estar muy buena la WW) Sweed Seeds: -Cream Caranel Opiniones por favor ! Saludetes, Pimp
  3. P

    Es oidio?COrto...?

    Buenos dias a todos, Tras unos cuantos dias de lluvia que hemos tenido me he dado cuenta que en algunas hojas (muy pocas) se han quedado como con manchas blancas,parecido al dicho oidio,pero leiendo sobre el tema se supone que ees un amanto de polvo (hongo) pero en mi caso no lo es,solo son...
  4. P

    BlueWidow (Dinafem)

    Buenos dias, Nada mas comentaros lo sorprendido que me he quedado de este Banco u variedad, la habia probado de un amigo de interior,y la plante el 10 de Julio. Ya esta cosechada e incluso he probado ya unos cuantos cacharros (aun que no esta seca de todo) un poco de hornillo para la "cata"...
  5. P

    Me cachis en la lluvia...

    ...no me ha dado tiempo cortarlas todas ante semejante diluvio,llevamos ya unos3 a 4 dias de lluvias (aun que ha habido entre esos dias un buen rato de sol).Y seguimos igual. Me queda una mata,que so lo esta tragando todo,pero le geda al menos 2 semanas para cortar. Tanta lluvia le afecta...
  6. P

    Bombillas LED

    Buenas a todos, Me gustaria que me informasen acerca de los LED para crecimientos, son de muy poco consumo, si no recuerdo mal entre 60W y 90W. Esto me parece increible !!! Vi una comparacion directa en youtube de LED vs HPS y la verdad es que en crecimiento parecia incluso crezer mas con...
  7. P

    Cutivar todo el año y un poco mas...

    Una duda, Vivo por la region de Murcia (y por donde mas sol hace) es posible con este clima,pese a algun mes bastante calido incluso con noches que puede caer hasta 8ºC sobre diziembre y noviembre plantar todo el año? De hecho lo voy a probar pero me gustaria compartir vuestras experiencias...
  8. P

    Yerba dulce y aromatica...

    ... Hola a todos, Es la primera vez que escribo en este foro a ver que tal las respuestas y la comunidad. Bueno tengo tras muchos cultivos tanto en interior como exterior una duda que me corroe... Llevo fumando muchisimos años, y he probado una infinidad de variedades,pero aqui viene mi...
-