Resultados de búsqueda

  1. E

    Equipo de hidroponico

    Hola buenas, estoy pensando en meterme en el mundo de la hidroponia, y querria hacerme un un kit completo y me gustaria saber que me aconsejarais dnde comprarlo, mas que nada para que se me haga mas economico y tal, incluso compraria uno de 2º mano, espero vuestros consejos y ayudas, gracias a todos
  2. E

    ¿Qué le sucede a mi planta?

    regulas ph?
  3. E

    Esto son ongos o es por el frio?

    aznos casos y dejate de inventos.Tiralo por el bien de tu salud.
  4. E

    ¿Esto es humedad?

    he visto tambien por ahi alguna que otra tela de araña...
  5. E

    Esto son ongos o es por el frio?

    eso es hongo, esta podrido, tiralo.
  6. E

    Secado y curado: Método tradicional choricero

    no¡¡ no discuto vuestras informaciones, solo era un aporte, los botes son nuevos esterilizados, hare eso metere en dos sitios diferentes y aver k tal
  7. E

    Secado y curado: Método tradicional choricero

    Muy buen aporte devil, una cosilla, mi grow me aconsejo en curar en botes estos de aceitunas? sabes los que te digo? los blancos estos con la tapadera roja, asi grandotes, bueno por aqui si los hay asi jaja, la cosa que es de plastico, y he leido en tu aporte que no es bueno el plastico, y mi...
  8. E

    plantas robadas lliria (Valencia)

    Te acompaño en el sentimiento, una gran perdida, nose que haria yo si me roban las mias, pero no me quedaria con los brazos cruzados y antes o despues me enteraria de quien ha sido
  9. E

    Tiempo de vendimia

    Paz hermanos, y un poco de respeto por Devil, solo esta aqui para ayudarnos a todos, lo que le faltaba esque lo putees, aplicate el parche campeon, menos putear y mas colaborar
  10. E

    Ayuda exterior PORFAA!!

    tiene un color raro eh, dnde la estas secando? parace que se esta pudriendo
  11. E

    ENSEÑA TU PRODUCCIÓN!

    jajajaja esperemos que me llege por lo menos hasta el año k viene xD, NO no es coña eh, esta raza sabe a SANDIA¡ increible pero cierto, y no le he hechado ninguna tonteria de echarle sandia ni nada eh, es genetica
  12. E

    ENSEÑA TU PRODUCCIÓN!

    Aporto foto de mi produccion de 5 Critical`s 47, mmm sabor sandia xD
  13. E

    cultivo sativa 100%

    como yo... jejee AMNESSIA HAZE¡ que poquito le queda para incarle el diente,que olor mas fuerte y agradable todo resina mmm jaajaja
  14. E

    Duda sobre secado + FOTOS

    a eso le queda 1 mes
  15. E

    Ayuda exterior PORFAA!!

    no se debe manicurar cuando la planta esta aun en la tierra..
  16. E

    Se puede?

    buenas creo que me ha salido mosca blaca o oidio en floracion en la amnesia haze, es aconsejable pulverizar neem y jabon potasico a estas alturas?, o otra cosa? esta infectada una rama casi entera, y temo que se expanda a las demas que ago? pongo una foto de una hoja afectada
  17. E

    Mallas

    y cuanto serian los micrajes?
  18. E

    viene aire, lluvia y frio

    Podrias meterla si ese dia hace demasiado viento o llueve muy fuerte, por un dia dentro no pasa nada
  19. E

    Tiempo de vendimia

    Otro grandisimo aporte Devil, gracias a ti hemos "crecido" marihuanamente hablando y cada dia seguimos creciendo, sigue asi¡¡
  20. E

    Como lo veis,la mando al patibulo??

    despues del lavado de raices 4 dias sin agua, al 5 dia riegas y ya hasta el decimo sin regar
-