Mallas

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hola buenas nose dnde poner este post..pues lo pongo dnde siempre lo hago, me gustaria comprarme unas mallas para sacar hachis de hojas y cogollitos menores, me piden 70 euros en los grow por 3 mallas y lo veo demasiado caro, y ya la lavadora completa..160 euros.. y no creo que me merezca la pena, tengo hojas y cogollitos para has de 5 criticals 47, y nose que sacare de hay, podriais aconsejarme algun sitio dnde comprarmelas baratas o algun metodo fiable? por mas que busco no encuentro, gracias a todos, tambien lei hace tiempo algo de una compra conjunta nose dnde , para que saliese mas barato, alguno tiene idea? gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Imagino que quieres usar el método del hielo.
Prueba como filtro el papel de las cafeteras. O si no, el agua donde hagas la mezcla la dejas reposar unas horas y extraes el agua con una manguera. El has se queda abajo y dejas evaporar lo poco que queda de agua. Así no necesitas ningún flitro.

Un saludo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo compré el otro dia un paquete de 3 mallas por 60 €, llevaba tiempo que queria conseguirlas. En las instrucciones no te especifica el micraje de las mallas, solo te viene por colores, bolsa negra la mas fina, luego verde y amarilla... Habia otro paquete de 5 mallas pero en ese no se que colores vendran...

He leido despues en las instruciones del "ice taylor", que creo que vienen 2 mallas, que las micras son de 120 la grande y 70 la mas fina. De todas formas si lo vas ha conseguir en una serigrafia, hay de 30, 50 micras, con lo que se supone que se sacara un hachis mas puro...

Saludos y a ver que nos sale....!!!!!
 
-