Resultados de búsqueda

  1. E

    Equipo de hidroponico

    Hola buenas, estoy pensando en meterme en el mundo de la hidroponia, y querria hacerme un un kit completo y me gustaria saber que me aconsejarais dnde comprarlo, mas que nada para que se me haga mas economico y tal, incluso compraria uno de 2º mano, espero vuestros consejos y ayudas, gracias a todos
  2. E

    Se puede?

    buenas creo que me ha salido mosca blaca o oidio en floracion en la amnesia haze, es aconsejable pulverizar neem y jabon potasico a estas alturas?, o otra cosa? esta infectada una rama casi entera, y temo que se expanda a las demas que ago? pongo una foto de una hoja afectada
  3. E

    Mallas

    Hola buenas nose dnde poner este post..pues lo pongo dnde siempre lo hago, me gustaria comprarme unas mallas para sacar hachis de hojas y cogollitos menores, me piden 70 euros en los grow por 3 mallas y lo veo demasiado caro, y ya la lavadora completa..160 euros.. y no creo que me merezca la...
  4. E

    Empieza la cosa temprana...

    Si ya a mediados de agosto empieza a llover mal vamos, aqui anoche llovio casi toda la noche, las plantas mas pequeññas pude ponerles una sombrilla encima para que no les cayera el agua, pero a las que miden 2M...dificil, algun consejo para tapar las plantas altas en exterior? saludos, gracias a...
  5. E

    Nueva plaga?¿

    Hola buenas hoy he esto echando bacillus xk he visto varias de mis hojas mordisqueadas y al acavar de echarselo cual es mi sorpresa? habia un saltamontes super gordo de color verde en mi mata y le he pegado con el dedo y lo he perdido de vista? son perjudiciales los saltamontes? que hacen? en...
  6. E

    Que bicho es este?¿?¿?¿?¿?

    Echando un vistazo a mis plantas he visto en una de ellas un bicho entre amarillo y naranja del tamaño de un garbanzo, era bien grandecito y nose que tipo de bicho es o si es perjudicial , os voi a dejar una fotillo aunque a salido bastante movida aver si alguien sabe que es, gracias¡¡
  7. E

    Proyecto 2010

    hola buenas este año voi a plantar finalmente muchisimo 1 low girl ( que ya esta floreciendo ) 1 jack herer x psicodelicia 1 amnessia haze 8 critical 47 que podriais decirme sobre las critical 47, me las han dado en esquejes, la jack herer low girl y amnessia son de semilla, es peor o mejor...
  8. E

    Proyecto 2010

    Bueno pues este año planto 4 matitas 2 jack plant 1 haze mist y una black diesel ayer mismo las puse en la servilleta etc etc y os pongo una foto de uno de los agujeros que he hecho para las matitas jeje, lo he rellenado con 150 L de sustrato profesional( recomendado por mi grow ) y 20 L de...
  9. E

    Jardin de la alegria 2010

    Bueno pues ya me he decido que plantar este año, la siembra sera en tierra madre como años anteriores, pero este año va ha haber una gran diferencia, este año voi a cavar agujeros de 1 x 1 metro y lo voi a rrellenar con una buena mezcla de sustrato mas arlita humus..etc, con esta intencion es...
  10. E

    Hola de nuevo¡¡¡

    Buenas tardes compañeros, pues como va llegando de nuevo la epoca de empezar a plantar os queria preguntar que tipo de razas deberia plantar. las planto en un huerto con bastante espacio y busco plantas de gran produccion y de una altura maxima entre 2 y 3 metros, espero vuestras opiniones.gracias.
  11. E

    Cosecha Malagueña

    Bueno pues aqui os dejo las fotiyos como estan recientemente mi tiburon y mi critical + aver que tal? http://img137.imageshack.us/img137/9616/dsc00559.jpg tiburon http://img142.imageshack.us/img142/2747/dsc00562bz.jpg central tiburon http://img215.imageshack.us/img215/3696/dsc00560q.jpg...
  12. E

    busco pero no encuentro

    Hola buenas e intentado buscar por el foro en algun antiguo tema si alguien lo decia pero no e encontrado nada , perdonad si esto resulta un poco pesado. Acavo de comprar Guanokalong 1L en forma liquida, viene la dosis que he de hecharle por litro y tal , pero nose cada cuanto he de echarlo, yo...
  13. E

    Que Hacer?

    bueno os comento, tengo mis dos plantas, critical + y una tiburon y me voi de vacaciones el 15 de septiembre y no vuelvo hasta el 25 de octubre, por el riego y tal no pasara nada mi madre me regulara el ph y la abonara con guano de murcielago y Delta 9. mi problema es que desde septiembre a...
  14. E

    Donde esta el guano de murcialagO?

    Hola buenas soy de malaga capital, alguien sabe donde podria comprar guano de murcielago? y el precio que tiene mas o menos ? porfavor ayudenme , mcuhas gracias¡¡¡
  15. E

    Que bichejo es este??

    Yo lo mate por si acaso de momento solo e visto a este..pero era gordo como una nutria xD
  16. E

    Como van? buena idea?

    Bueno aqui os presento como estan ya mis plantujas, una cuestion que os queria hacer, quiero sacarlas de la tierra y acer un agujero en la tierra profundo para echarle buena tierra y arlita para prapararle un buen suelo, ya que antes no lo pude hacer por que tenia prisa por irme de vacaciones...
  17. E

    Para expertos

    Hola buenass , tengo dos posibilidades , tengo mis dos plantucas critical y tiburon y las tengo en tiesto y dentro de poco e de acerle el definitivo transplante , mi duda es la siguiente , tengo un terrero bastante amplio dnde puedo plantarlas otra opcion es tenerlas en tiestos mas grandes, la...
  18. E

    Como las veis?

    La del macetero mas pequeño es una Critical + y la otra Great White Shark ( mas conocida como tiburon de ai su traduccion xD ) La verdad que creo que e empezado a plantar un pelin tarde, llebo mucho retraso? muchas graciasss:D
  19. E

    Que elijo?

    Hola buenas voi a empezar a plantar YA , os cuento la situacion tengo una zona de tierra unos 10 metros cuadrados ( ya plante el año pasado y bastante bien ) y con bastante horas de luz directa, me podriais decir que tipo de planta seria mejor plantar en esas situaciones ( soy de malaga ) otra...
  20. E

    Mm buena solucion?

    Hola buenas pues acavo de terminar con el secado y no tengo tarros de cristales donde curarlas y las tengo metidas en tarros de plasticos hermeticos nose si sabreia cual os digo ai curaran bien o no? un saludo y buenos humetes
-