Proyecto 2010

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bueno pues este año planto 4 matitas 2 jack plant 1 haze mist y una black diesel ayer mismo las puse en la servilleta etc etc y os pongo una foto de uno de los agujeros que he hecho para las matitas jeje, lo he rellenado con 150 L de sustrato profesional( recomendado por mi grow ) y 20 L de humus de lombriz y un poquito de guano y algo de perlita, todo bien mezcladito como el colacao jaja , bueno os dejo una foto aver que os parece y ya me comentareis, en unos dias subire las fotos de las semillas saliendo del cascaron¡¡ saludos hermanos
 
G

Guest

Invitado
Muy buenas yo no soy un experto pero estaran muy bien ahi espero ver como crecen venga un saludo y suerte
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
si este año parece que la cosa va a ir bien bien , esperemos que luego no nos jodan las plagas etc
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
He comprado Micorrizas, de que manera es mejor aplicarlas? me vienen en bolitas pequeñas, he leido que se pone como unas 10 bolitas junto a la raiz y tambien he leido que las machacas las mexclas con agua y a la hora del trasplante le pulverizas las raices, sabeis mas metodos? cuales son los mas efectivos??? saludos hermanos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
ya me estoy impacientando bastante, puse las semillas el dia 25 a las 9 de la noche a germinar y le estan costando muchisimo sacar la jodida raiz, an asomado la raiz pero demasiado poco para llevar 4 dias y insuficiente aun como para pasarlas a tierra, acavo de cambiarles las servilletas y aguita nueva aver si asi espabilan, como mañana no esten con las raices bien fuera las tiro
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bitaenatus dijo:
La mejor manera y solo la he provado este año (hablo de experiencia personal) es ponerlas directamente en agua.

En 24 JUSTAS saca la raiz, espero que te sirva de ayuda.

Saluditos hermanit@s

La Hace Mist ya me esta tirando para adelante ya saco el rabito de unos 2 cm la jack plant ( me cago en su puta madre :D ) saco un mini rabiyo de 0,00001 cm y por probar he seguido tu consejo y la he metido en un vaso con agua, y la e puesto a oscuras, la semilla se hundio y esta al fondo xD Nose si eso es bueno o malo no recuerdo xD asique si mañana no me saca el rabito la jack plant le pego 3 o 4 puñetazos y la tiro y me compro otra :( 11 pabos a la basura..
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Er-WaNi dijo:
Bitaenatus dijo:
La mejor manera y solo la he provado este año (hablo de experiencia personal) es ponerlas directamente en agua.

En 24 JUSTAS saca la raiz, espero que te sirva de ayuda.

Saluditos hermanit@s

La Hace Mist ya me esta tirando para adelante ya saco el rabito de unos 2 cm la jack plant ( me cago en su puta madre :D ) saco un mini rabiyo de 0,00001 cm y por probar he seguido tu consejo y la he metido en un vaso con agua, y la e puesto a oscuras, la semilla se hundio y esta al fondo xD Nose si eso es bueno o malo no recuerdo xD asique si mañana no me saca el rabito la jack plant le pego 3 o 4 puñetazos y la tiro y me compro otra :( 11 pabos a la basura..
A mi al principio se me quedaba arriba, pero yo le di un ligero golpe para que bajara y resultados 3/3, 100% de efectividad.

Yo lo que hago es ponerlas encima del router y al darle calorcito parece que les vaya mejor, solo son consejos.

Un saludo y haber si te sale todo guay!

Saludos ganjeros!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Malas noticias a dia de hoy, intente lo de la semilla ( Jack plant ) en el vaso de agua encima el router y la semilla ni rastro de la raiz a casi 24 horas de ese experimento y mas de 4 dias en algodon ( vamos a tener que confirmar la muerte antes de nacer :( ) esa consecuencia me ha hecho perder 11 euros , que es lo que me costo la semillita, luego la haze mist no confio mucho en ella ya que tambien se ha pegado montones de dias en el algodon y solo saco una raiz corta gruesa y esta bastante rigida, la puse en tierra por si acaso pero no creo que valla a salir nada, y ahora encima tengo que esperarme al lunes para poder comprar mas semillas y creo que voi a tener que gastarme otra vez 20 euros en semillas xk estas ni siquiera han salido la raiz y no esque yo lo este haciendo mal..asique tengo una rralladura del 15 xk aparte que tengo k gastarme otra vez la pasta ya me retraso 2 semanas a mi proyecto , espero que este levante cabeza
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola amigo
bueno yo y un colega vamos a hacer lo mismo k tu jejjejeje
tranki colega y no sufras lo importante eske tngas el buen sitio
espero k la proxima eleccion t vaya palante
nstros keremos plantar sensi star y algo mas meteremos
m kedo por aki haber cmo t arranca eso
salu2
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Si eres novato germina en jiffis. Nunca se me han muerto germinando en jiffis, no puedo decir lo mismo en algodon.

un saludo
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
esta tarde comprare las nuevas semillas creo que comprare las mismas razas, ademas de esas 4 que os dije voi a plantar en maceteros 2 jack herer x psicodelicia que me dio nuestro amigo pitty bully,aver como van en exterior
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Se acavó ya se lo que voi a plantar , finalmente no so mareo mas jajaja
jack plant
haze mist
jack 47
jack herer x psicodelicia.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Er-WaNi dijo:
...voi a plantar en maceteros 2 jack herer x psicodelicia que me dio nuestro amigo pitty bully,aver como van en exterior
Anda..!

Esas semillas nos las regaló Pitt a algunos de nosotros con la condición de germinar el 13 de diciembre. ¿que tal con la tercera semilla, la has cultivado?

Un saludo
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Canduterio dijo:
Er-WaNi dijo:
...voi a plantar en maceteros 2 jack herer x psicodelicia que me dio nuestro amigo pitty bully,aver como van en exterior
Anda..!

Esas semillas nos las regaló Pitt a algunos de nosotros con la condición de germinar el 13 de diciembre. ¿que tal con la tercera semilla, la has cultivado?

Un saludo

si mi intencion era averlas plantado el 13 de diciembre pero tube unos problemas familiares bastante importantes y no podia en esas fechas, la tercera semilla te refieres a la jack 47? si es asi , no nunca la cultive , es mi primera vez, voi a subir fotos de como estan germinando las semillas, por cierto la joddida haze mist no sale, voi a tener que cambiarla por otra
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
os dejo las fotiyos de las semillas como esta, la de arriba es la jack plant , derecha jack 47 y izquierda la jodida haze mist que no sale, mi intencion es esta noche plantar la jack plant y la jack 47 o me espero un poco mas? , llevan 42 horas en la servilleta
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
gracias miguelet, las dos que tenian el rabito fuera como vistes en la foto las e enterrado en tierra porque en 24 horas no an crecido mas y les he tocado la raiciya y estaba un tanto dura que ya me paso con una anterior, este año no estoy teniendo suerte con las putas semillas, espero que estas dos me salgan sino ya nose que hacer estoy desesperadito
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
bueno señores acavo de descartar la haze mist xk no salia ni para atras y me he hecho con una semilla que dicen que esa planta te da unos vacilones bastante gordos se llaman Amnesia Haze y la he puesto esta tarde en la servilletita, aver como va mñn o pasado are unas fotos de dnde y como tengo las demas semillas y el progreso de esta , por cierto que sabeis de esta amnesia haze? es poderosa? se haze muy alta? que produccion tiene en exterior?
 
-