Proyecto 2010

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bueno pues este año planto 4 matitas 2 jack plant 1 haze mist y una black diesel ayer mismo las puse en la servilleta etc etc y os pongo una foto de uno de los agujeros que he hecho para las matitas jeje, lo he rellenado con 150 L de sustrato profesional( recomendado por mi grow ) y 20 L de humus de lombriz y un poquito de guano y algo de perlita, todo bien mezcladito como el colacao jaja , bueno os dejo una foto aver que os parece y ya me comentareis, en unos dias subire las fotos de las semillas saliendo del cascaron¡¡ saludos hermanos
 
G

Guest

Invitado
Muy buenas yo no soy un experto pero estaran muy bien ahi espero ver como crecen venga un saludo y suerte
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
si este año parece que la cosa va a ir bien bien , esperemos que luego no nos jodan las plagas etc
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
He comprado Micorrizas, de que manera es mejor aplicarlas? me vienen en bolitas pequeñas, he leido que se pone como unas 10 bolitas junto a la raiz y tambien he leido que las machacas las mexclas con agua y a la hora del trasplante le pulverizas las raices, sabeis mas metodos? cuales son los mas efectivos??? saludos hermanos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
ya me estoy impacientando bastante, puse las semillas el dia 25 a las 9 de la noche a germinar y le estan costando muchisimo sacar la jodida raiz, an asomado la raiz pero demasiado poco para llevar 4 dias y insuficiente aun como para pasarlas a tierra, acavo de cambiarles las servilletas y aguita nueva aver si asi espabilan, como mañana no esten con las raices bien fuera las tiro
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bitaenatus dijo:
La mejor manera y solo la he provado este año (hablo de experiencia personal) es ponerlas directamente en agua.

En 24 JUSTAS saca la raiz, espero que te sirva de ayuda.

Saluditos hermanit@s