Resultados de búsqueda

  1. R

    A punto para cortar. Manchas blancas en las ojas. oidio?

    pues eso que tengo una cream caramel i una psicodelicia en tierra madre y la cream esta a 4 o 5 dias del corte, pero he observado como un polvillo blanco en las hojas. No se si es oidio o se trata de restos del BT, pero al acariciar la oja kon los dedos se kita y si le tiro agua se va...
  2. R

    mis arbustos. como las veis?

    Pues esas son mis dos plantas en tierra madre. Por el momento me tienen super contento. Los cogollos engordan rapido y desprenden un olor... Tengo que decir que este es mi segundo año y creo que los resultados son mucho mejores que el anterior. Que os parecen...
  3. R

    cream caramel y psicodelica Cultivo en peligro!!

    buenass pues eso que tengo dos estas dos matas en tierra madre y hoy mientras las regaba he observado en la cream una oruga de unos 5 cm de largo.. he buscado mas y efectivamente habia dos mas del mismo tamaño.. en la otra planta no he encontrado ninguna. El problema es que las plantas son muy...
  4. R

    cochinilla?

    buenas pues es que tengo un problemilla con mis plantas. Desde hace tiempo he observado una especie de bichitos de 0.5 cm aproximadamente de un color marron i que se ubican principalmente en el tallo, pero tambien en las ojas i probocan pequeños agujeritos. SOn cochinillas? i que devo hacer para...
  5. R

    crecimiento lento?

    buenaass vereis este año es el primero que cultivo en exterior y me parece que mis plantas tienen un crecimiento lento.. pero como no estoy seguro pues lo pregunto aquí y haber que os parece. Plante una cream caramel y una psicodelicia acia finales de marzo. Las tuve aproximadamente un mes en...
  6. R

    muestran el sexo!!

    Buenass pues eso que tengo en exterior una cream caramel desde hace mes i medio y a sacado en el cuarto nudo los pelitos blancos que muestran claramente que se trata de una hembra.. Es normal que muestren el sexo tan temprano?? Tengo una psicodelicia plantada una semana mas tarde y no a sexado...
  7. R

    cultivo de guerrilla

    buenas gente.. Este año me estoy pensando lo de plantar en guerrilla y me parece que tengo el sitio ideal.. Os cuento, en el lugar que he escogido las plantas estarán orientadas hacia el sur.. por lo tanto reciviran abundantes oras de sol, tengo agua a mano para no tener que ir cargando con el...
  8. R

    hojas jovenes amarillas

    pues eso ke las hojas mas jovenes se me estan volviendo amarillas y algunas se secan. Puede ser sobrefertilización? hoy he hecho un lavado de raices. Puede ser culpa de araña roja? Gracias por las respuestas
  9. R

    Me presento y preguntita

    Buenas familiaa. Soy nuevo en el foro, bueno escriviendo, porque hace tiempo que os leo, y hoy me he decidido a postear. Ante todo unas birritas fresquitas que con este calor apetecen :D Bueno a lo que vamos. Tengo un problema y vastante gordo! No hay duda de que tengo una plaga de araña roja...
-