Resultados de búsqueda

  1. A

    Mareo + desmayo

    Eso es una bajada de azucar k implica una bajada de tnesion k implica desmayarse . Tmbn conocido km "amarillo" jejejej hay k tner a mano azucar!! saludos!
  2. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    oye perdonen señores voy to fumao y kerria saber como se llaman lso espectros de harry potter espectro patronummmmmm cago mierdas milenarias como piedras de costo de 5 kilos y mi mierda lubricaaaaa ok ?? gracias
  3. A

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Habeis probao a fuamar por el culo???
  4. A

    efecto de marihuana cn amigos

    jajJAjajajjajajajajjajaj
  5. A

    revista yerba

    COleguitas k os creeis k no e bajado a ls kioskos ?? he bajado a 3 y NANAI de la xina en KIOSKOS e llamaod a un grow y ay si la tene . Gracias
  6. A

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    Una pregunta . HAs cortaod la planta entea o solo las zonas kn kogollos?? saludossssssssss
  7. A

    revista yerba

    PORFAVORRRR kien la distribuye ?? alguein sabe donde comprarla en MAdrid ?? gRACias
  8. A

    revista yerba

    Muxas garcias por al Info una cosa emmm editorial y tood eso em lo podeis decir para encargarla ?? GRACIASSSSSSSS
  9. A

    semilla o esqueje?¿

    OLa Tio todo eso va en funcion d tu gusto . K keires germianr tu propia semilla y ver km crece , km nace ?o K t la den ya crecidita ? Tmbn ay k tenr en cuenta k la d eskeje tien k star bien enraizado pork sino no se agarrara a la tierra y morira. 1 SAludo!!
  10. A

    Matitas de invierno..

    Gracias tio! ;)
  11. A

    Matitas de invierno..

    Ola mu wapas!! oye perdona KM TAN pekeñas ya tiewne cgollos ¿¿ cuants meses tienen?? gracias saludosssss
  12. A

    Cuenta Tu Palida!

    Ya k stamso ablando tods de simtomas pos me gustaria contar el mio , weno ls mios. Normalment no fumo maria ni hachis , solo ls sabados kn ls colegas pa exarnos unas risas!!jeje Pos resulta k l otro dia pillamos Maria Hidroponika y nos izimos un Bob amrley todo l k pillamos n 1 solo porro , 1...
  13. A

    sintomas de marihuana

    Ya k stamso ablando tods de simtomas pos me gustaria contar el mio , weno ls mios. Normalment no fumo maria ni hachis , solo ls sabados kn ls colegas pa exarnos unas risas!!jeje Pos resulta k l otro dia pillamos Maria Hidroponika y nos izimos un Bob amrley todo l k pillamos n 1 solo porro , 1...
  14. A

    cultivo de Hongos

    PAsame el enlace porfavor gracias! SAludos
  15. A

    Ayuda

    OK gracias otra pregunta , pork en otra planat se me ponen las ojas amarillas ??k le falta o sobra ?? un slaudo
  16. A

    Ayuda

    OLA k tal ?? Soy nuevo en esto. El otro dia estuve en el xalet d un amigo y me traje una plantas embras no mu grandes . La cuestion es k la ams grande nose porke se le han bajado todas las ojas derrepente .no se porke?? LAs tengo en al terraza y sin focos ni nada . Cada cuanto em recomendais...
  17. A

    Ayuda

    OLA k tal ?? Soy nuevo en esto. El otro dia estuve en el xalet d un amigo y me traje una plantas embras no mu grandes . La cuestion es k la ams grande nose porke se le han bajado todas las ojas derrepente .no se porke?? LAs tengo en al terraza y sin focos ni nada . Cada cuanto em recomendais...
-