Matitas de invierno..

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Aqui os dejo una foto de lo que me salio en estos meses de invierno.Quedaron muy enanas pero tienen un olor que alimenta....
Son semillas sacadas de la no se donde pero parece que sera bueno.
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Estoy en el sur de tenerife y no tienen nada de luz artificial. Sera para el proximo invierno eso :)
Se quedaron un poco pequeñas ,me parece que es la tierra que va siendo tiempo de cambiar.Tengo tres en el semillero y seis germinando.Esas ya iran con tierra nueva.

PS tambien hay un par de ellas que estan partidas ,es mi pero que encuanto puede se hace un festin con lasa matas.Menos mal que los cogollos no le gustan y se livraron por eso. :?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
buenas pues las plantas son pekes por las horas de luz solo pueden se ponen a florecer.
para el año siguiente lo haces igual pero dales luz artificial al final del dia hasta ke tengas 35 cm o mas, despues como hasta ahora xd suerte
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
turbo dijo:
buenas pues las plantas son pekes por las horas de luz solo pueden se ponen a florecer.
para el año siguiente lo haces igual pero dales luz artificial al final del dia hasta ke tengas 35 cm o mas, despues como hasta ahora xd suerte

Si ,encuanto salieron empezaron a florecer como aquel que dice. Y no son las primeras que saco en invierno. El problema es otro y no doy con el. Ya lo explique en otros post. Tengo un colega que las tiene del mismo tiempo mas o menos y son casi el doble ,ademas el aun pilla menos luz directa que yo ya que el vive en un baranco.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola aver si estan mas espigas?
la tierra aunke este gastada da igual como akel ke dice si le pones tu comida esta claro
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pues ke la planta se estira buscando la luz, si kieres saber si es mas grande cuenta los nudos ke tiene la planta yo las pefiero pekeñas con muchos nudos no altas, los cogollos salen mas duros.
gracias garma me sacas los colores tu si ke eres el numero 1
buenos humos
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
No no ,yo tambien las prefiero que no se estiren ,pero 20 cm como ahora es poco XD. A mi tambien lo que me interesa es fumar y fumar.Lo malo que ni de coñas puedo producir lo que fumo.( unos 180GR al mes :( )
Ahora ya voy empezar a preparar los tiestos para la cosecha del verano. Me puedes decir que tierras utilisar para eso?Y lo que le adjuntas a la tierra tambien? Siempre cogi tierra de por alli ,pero como ya te digo aqui donde vivo ahora tengo problemas para que crezcan por eso quiro mirar por poner todo del lado de la mata. Todo a su favor.. :) Saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo si puedo compro la All mix es la mejor de todas con mucha diferencia.
si no tengo € la compo y humus de lombriz ,3 de tierra y 1 de humus
buenos humos
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Mañana seguro que una matita sera cortada . Tengo tres que ya los pelitos son mas del 50% ,y una unos 70 . Ademas un olorcito que alimenta.HEHE.Sin embargo las otras se estan inchando los cogollos. No se si que estan empezando a retoñar o que...De todos modos ..siempre cuando sea para mas...mejor
A ver si mañana hago un par de fotos y las pongo. Un saludo
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Aqui son tres de mis pequeñas de invierno a quien les queda poco. Una en un par de dias y las dos otras unos 10 dias pienso.(ya estoy impaciente llevo un par de semanas que no pruebo nada mio .Estas tres llevo una semana que por la noche las entro y las dejo en oscuro hasta el dia siguiente las nueve de la mañana . :) )


Y estas cinco son las que quedan ,pero tardaran algo mas porque los cogollos aun estan creciendo y ni un pelin canello) No se ,pero como tarden , lo mas seguro es que empiezen a retoñar.
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
Ola
mu wapas!!
oye perdona KM TAN pekeñas ya tiewne cgollos ¿¿
cuants meses tienen??
gracias saludosssss
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Adrynew dijo:
Ola
mu wapas!!
oye perdona KM TAN pekeñas ya tiewne cgollos ¿¿
cuants meses tienen??
gracias saludosssss
Tienen dos meses. Lo unico es que cuando germinaron ya habia mas de doze horas de noche asi que empezaron a encogollar enseguida. Por eso tambien se quedaron tan pequeñas...
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Aqui os dejo ver a tres de llas que corte. Me quedan otras 5 como estas mas o menos.
Pues si,en una sentada me fumo las tres matitas....
Las tengo con las raices para que se puedan ver ,a mi me parece que algo falla con las raices ,por lo que se ve no hay nada como aquel que dice. Y si no hay raices dificilmente puede haber buena mata. A ver si con el substrato que compre ahora lña cosa ira mejor.
Yo pienso que puede ser por vivir muy cerca del mar que se me pongan mucha sal en la tierra de las macetas....Tengo quer pensar en algo para eso ...
 
-