Resultados de búsqueda

  1. P

    Que se consigue si cortas antes, despues o en su justo momento?

    Hola, tengo una plantita q esta para cortar mas o menos, digo mas o menos porque la parte de mitad abajo esta lista para cortar y la mitad de arriba aun le queda una semanilla, debido a algo de contaminacion luminica, entonces tengo esa duda... Que se consigue cortando una planta antes...
  2. P

    cortar ramas bajas???? si o no?

    Hola, tengo una duda q supongo q le pasara a mas gente, tengo una planta q mide 1,80m. Lleva floreciendo mes y medio largo, le estoy echando desde entonces biobloom y topmax, la cosa es q empezaron a ponerse amarillas y caerse poco a poco las hojas mas bajas, cuando empezo hacer efecto el...
  3. P

    esto es ARAÑA ROJA??

    Hola, otra vez por aki... ummm e visto esos puntitos poblados en las hojas... y creo q es la incubacion de la araña roja, en el enves de las hojas me ha parecido verse mover alguna pero muy poco, lo q me tiene mosca son los puntos de las hojas, DECIRME LOS Q ENTENDAIS, ES ARAÑA ROJA O QUE ES...
  4. P

    2 problemas (algo de contaminacion luminica y hojas amarillas)

    Hola! os cuento, una planta q tengo en maceta en una terracilla, le da el sol desde las 13 hasta q se oculta, es una Ak47, germinada a final de Junio. tengo dos problemillas: 1: Empezo a florecer para el 12 de Agosto, y va bien la cosa, otros años no he tenido contaminacion luminica, pero...
  5. P

    Cuando empezar a echar abono de floracion??

    Hola, tengo dos plantas (una AK 47 y una BLACK JACK) empezando con la floracion, por fin!! jeje. Mostraron su sexo y acto seguido empezaron a florecer con los primeros pelillos hara cosa de 7 u 8 dias, mi pregunta es cuando debo de empezar a echar abono de floracion? en q medida, como y esas...
  6. P

    ha empezado a florecer???

    Hola, adjunto unas fotos de una AK 47, (segun me dijeron q era la semilla) germinada mas o menos por el 15 de Junio, transplantada 2 veces, con tierra Kilomix, regulado el Ph mas o menos con alguna gotilla de vinagre, en el ultimo transplante mezcle la tierra de la maceta nueva (tmb kilomix) con...
  7. P

    el porque de... 5, 7, 9 hojas???

    Pues eso, he tenido algunas planta de maria en estos años atras, suelen empezar con 3 hojas, luego con 5, despues con 7, luego alguna vez salen algunas hasta de 9, dos de ellas muy pequeñas, tmb hay alguna vez q salen con 4 algo desproporcionadas.. no se... cosas raras, a vosotros tmb os pasa...
  8. P

    Lo he echo bien??

    como ya comente por aki resulta q tenia una planta de unos 50 cm (plante algo tarde) en una maceta de unos 9 litros, y la acabo de hacer un transplante a una maceta de 20 litros,en la maceta nueva he metido el nuevo sustrato mezclado con un 20 por cien de humus de lombriz, he echo el hueco y he...
  9. P

    dudas con tierra y maceta

    Hola acabo de cortar una somango autofloreciente, estaba en una maceta de unos 10 litros, como no ha crecido mucho (unos 45 cm) la raiz era tmb muy pekeña, la raiz no ucupaba ni una cuarta parte de la maceta. Ahora la duda es.... tengo otra planta normal (AK47) de exterior en una maceta de unos...
  10. P

    dudas sobre fertilizantes

    Hola, a ver si me podeis ayudar.... tengo dos plantas una en un jardin (black jack) mide 70 cm y otra en maceta q plante una semilla de AK47 hara cosa de 40 dias y mide unos 35 cm, las dos tienen buena pinta, siguen creciendo y aun no se ven indicios de florecer, ahora tengo la duda si gastarme...
  11. P

    Auto somango, cuando corto??

    Hola, q tal os va? espero q bien... bueno mi problema es el siguiente, agradezco vuestras opiniones de todos los tipos. Adjunto fotos de una planta q me dieron hara un mes, me la dieron con unos pelillos creyendo q iba a revegetar... pero pasaba el tiempo y nada, hable con el colega q me la dio...
  12. P

    Ayuda para mis tres plantas, gracias

    Hola, bueno os voy a comentar los problemillas o dudas q tengo sobre estas plantas, a ver si no os lio, espero vuestros consejos y demas, GRACIAS por adelantado. PLANTA 1: me la dieron ya algo crecidita con algun pelillo, creia q iba a revegetar o como se diga, q tengo entendido q es q se...
  13. P

    q les pasa? hojas blancas...

    Hola queria q me ayudarais a ver q le pasa a mi plantita. os comento, viene de un esqueje plantado hace dos semanas y le han salido esas manchas blancas en la hojas, por mas q miro no veo nada, q puedo hacer??? aconsejarme, he preguntado en un green house y me han dicho q sera algun "bichejo" y...
  14. P

    Ayuda, q le puede pasar?? manchas en las hojas

    Hola, tengo esta planta hace unas dos semanas, es un esqueje la pase a una maceta con tierra buena Kilomix creo q se llama y le han salido esas manchas blancas en las hojas, pq puede ser? alguna carencia? algun exceso? o mas bien alguna visita de algun bichejo inesperada? por mas q la miro no la...
  15. P

    como conservar semillas, muchas dudas

    Hola, este año es el primero q planto, me han salido dos buenas plantas, una warlock de eskeje y una cream caramel procedente de una semilla feminizada, en esta ultima planta me han salido al final de la floracion varios cañamones o semillas, segun lo queramos llamar, los cogollos los he tenido...
  16. P

    COMO SECAR LOS COGOLLOS??

    he cortado una plantuki ya, aun me kedan otras 2, jeje y na queria saber q me aconsejeis o me paseis un link para como proceder a su secado y como guardarlo, he pensado ponerlos boca abajo colgados de unos hilos en un armario de madera en una habitacion a oscuras con las puertas del armario...
  17. P

    Q PASA SI HA TENIDO ARAÑA ROJA???

    hola, tengo una duda, ya he cortado una planta q la he tenido a veces con la araña roja, la he ido fumigando y creo q controlando bien, los cogollos no es q hayan salido demasiado gordos comparando con algo normal, las hojas tenian sus puntitos blancos del ataque de las arañas... bueno la duda...
  18. P

    ayuda como usar pk13

    Hola, pues eso q tengo dos plantas en maceta a mitad de periodo de floracion y otras 3 en tierra madre q han empezado a florecer hace un par de semanas, y na me han pasado un poco de pk13 de ese, y no se como administrarlo en los riegos, me podeis ayudar, cuanto tengo q echar por litro, y cada...
  19. P

    Q LAS PASA SI ESTAN PLANTADAS MUY CERCA??

    Pues eso, q tengo tres plantas de exterior, en un parcela y no tenia espacio, las plante algo cerca, creia q tirarian pa rriba y resulta q no q han engordado mas a lo ancho q a lo alto, y mas tarde plante otra de maceta a la parcela y claro estan todas cerquita, se dan unas hojas con otras...
  20. P

    HOJAS EN FORMA DE GARRA DE AVE RAPAZ??

    Hola, pues eso q tengo una planta con las hojas, sobre todo de mitad para arriba muy finitas y dobladas de la punta hacia abajo, la plante en mayo es una cream caramel, de una semilla feminizada, regulo el ph dejando reposar el agua un dia y añado una gotita de vinagre, la plante en tierra...
-