Resultados de búsqueda

  1. C

    un pequeño truco para riego por goteo

    muchas veces no podemos regar las plantas adecuadamente cuando salimos, lo cual aveces nos trae de cabeza y mas cuando son nuestras plantas consentidas, aqui un pequeño truco que nos sacara de el apuro
  2. C

    CBD y THC para el corazon, super duda

    he estado leyendo y he visto que los compuestos cannabicos en pequeñas dosis pueden ayudar a corregir males cardiacos, la principal sustancia seria el CBD seguido de el THC que de alguna manera la cantidad pequeña potencializa y actua con la cantidad mas alta, haciendo una relacion benefica. lo...
  3. C

    obtener mas CBD

    muy buena tarde, escuche que dejando secar en un lugar obscuro los cogollos de cannabis aun que sea indica o sativa se obtiene mas cantidad de CBD ¿que tan cierto es esto, o existe alguna tecnica que funcione en este caso? de antemano agradesco cualquier opinion u orientacion al respecto
  4. C

    semillas sativa

    ando buscando semillas de la variedad sativa, bajas en THC , si alguien tiene, favor de hacermelo saber, es para fines medicinales, por lo cual seria con niveles altos de CBD, de antemano agradesco cualquier informacion,
  5. C

    busco semillas de tabaco silvestre

    pues me dio por probar con el tabaco silvestre debido a la importancia cultural que tiene para nuestras sociedades autoctonas al ser consideradas plantas maestras o plantas de los dioses pero no consigo semillas por ningun lado de ese condenado tabaco cimarron solo encontre del que cultivan las...
  6. C

    FOTOS DE CACTUS ALUCINOGENOS

    en mexico existen una gran variedad de cactus alucinogenos los cuales han sido parte de las tradiciones de los pueblos como plantas maestras y de conocimiento viendolo de una manera muy distinta a como lo ve nuestra sociedad actual llena de complejos e ideas preconsebidas siendo parte importante...
  7. C

    ¿se podra injertar un peyote?

    quisiera saber si se puede injertar un peyote y cual seria la especie que se usaria de base esto beneficiaria al peyote para acortar su tiempo de maduracion y se podria posteriormente volver a transplantar al suelo me interesa acortar el tiempo de crecimiento para reproducirlo y seguir...
  8. C

    me interesan diversas semillas

    pues viendo el foro me he dado cuenta de la gran diversidad de plantas que tenemos en mexico y quisiera saber si alguien del d.f me podria vender o regalar semillas de ololiuqui pues las mias nomas se incharon y no han germinado y hace mas de 15 dias que las sembre asi como otros tipos de...
  9. C

    urge conseguir salvia divinorun y informacion sobre ololiuqu

    desde hace tiempo me he interesado por el chamanismo consegui extractos de salvia divinorum y semillas de ololiuqui las cuales sembre hace 6 dias cunato tardan en germinar me interesa conseguir planta de salvia divinorum en el d.f si alguien sabe o tiene alguna que me pudiese cambiar para uso...
-