Resultados de búsqueda

  1. Y

    Bat guano plagron!

    juerr gzu_88 pues espero que yeves razon tio porque yo ya llevo bastante tiempo echandoselo por la tierra y esparciendolo un poco con un tenedor y por aora creo que va bastante bien, aver que opina la peña. saludoss.
  2. Y

    cuanto le queda pa cortar??problema con gusano...

    ok gracias por las respuestas, pero... entonces el bt lo puedo pulverizar aora que esta la floracion tan avanza?? o solo puedo usarlo en riego? saludoss.
  3. Y

    cuanto le queda pa cortar??problema con gusano...

    wenass, pues eso que cuanto creeis que le quedara a esta widow? que estoy loco por cortarla ya que hay un puto gusano comiendose las hojas, tiene que ser uno solo por que no hay muchas hojas afectadas pero se camufla bien el ca... que no lo encuentro. hace un par de dias ya le quite uno pero...
  4. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    nadie opina?? enga gente como veis la widow creeis que le kea mucho??
  5. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    y esta la jack47 que va un poco mas lenta pero weno ya esta empezando :D :D ...
  6. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    aver yo creo que a la widow le quedaran 2 o 3 semanitas, aver si me ayudais que estoy un poco perdio en esto de los cortes jeje.
  7. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    asin va la cosaa jeje, aver que opinais de la widow y cuanto creeis que le quedara. saludos y wenos cultivetes a toss.
  8. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    por la nocheee jeje saludos.
  9. Y

    pulgones??

    wenass, pues eso queria comentaros que a una de mis matas le estan apareciendo una especies de bolitas diminutas negras (creo que son pulgones) que atraen a unas pocas hormigas a la planta por el tallo principal y por algunas hojas de abajo. Estoy pulverizando con mucho cuidao (porque esta...
  10. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    wenass, gracias por las respuestas, me alegro de que os gusten las plantillas :D :D weno es curioso que me pregunteis cuantas horas de sol directo le dan al dia, esto es un tema que lo iva a comentar cuando cosechara y viera la produccion, no le da ni una hora de sol directo al dia, tengo la...
  11. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    y la jack47 que va mucho mas lenta.
  12. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    hay van unas fotillos de la widow, cuanto creeis que le quedara mas o menos??
  13. Y

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    wenass fumetas, weno pues llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui asin que vamos a actualizar esto un pokito jeje, como a casi todos estas estan empezando a florecer jeje y las estoy abonando con guano de murcielago y el top max (no creo que le eche nada mas.). la widow me tiene asombrao, no me...
  14. Y

    hormigas???

    ok muchas gracias mañana tempranito estoy dandoles gerra con el jabon jeje. saludoss.
  15. Y

    hormigas???

    wenass gente, os cuento tengo 3 plantas en el balcon y resulta que una de ellas siempre me la encuentro con unas cuantas hormigas correteando por el tallo y por algunas hojas, y no tengo ni idea si pueden ser malas o no para las plantis. ¿que opinais?? deberia echarle algo para acabar con ellas...
  16. Y

    seguimiento cream caramel 2009

    estan wapisimas tio espero que la mia salga igual de bien que las tuyas jeje. saludoss
  17. Y

    Guano uso y cantidad

    ok, gracias scrasfi saludoss.
  18. Y

    abono para floracion...cual?

    wenass, er peta y el top max como lo ves?? saludos
  19. Y

    Guano uso y cantidad

    euristico yo tambien se lo hecho por encima de la tierra como el humus jeje espero que no la estemos cagando... aver que nos dicen? saludoss.
  20. Y

    un buen potenciador de floracion

    wenasss pues yo este año que es el primero no quiero probar con muchos potingues jeje asin que ya he empezado a abonar con guano de murcielago en polvo y top max, solo voy a usar eso en todo el ciclo de floracion. ¿creeis que con eso yegare a sacar buenas porras?? responderme pleasee saludoss.
-