Guano uso y cantidad

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas :D hoy me he comprao 1kg de guano de murcielago en polvo y keria hacer un te de guano y hay gente ke dice ke pone 1 cucharada sopera por ltr de agua otros hablan de la cucharada pa dos ltrs de agua y ya ke nunca abone con guano me gustaria kitarme dudas ya ke esto sobrefertiliza y no creo ke le mole a la planta ke se eche al tun tun 8O y pa acabar si ese litro ke digo de hacer se mezcla con mas agua o echarlo asi, osea 1 lt de agua con una cucharada de guano y echarlo o con mas agua, me estoi liando saludos :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
(-té guano-)
-2 litros de agua
-200gramos de guano
-calentar sin hervir,10-15mint fuego lento(hay gente k no lo calienta,lo mezcla sin mas,pero diria k se diluie mejor caliente)..
-colar con un colador y mezclar con 8l de agua y dejar reposar...asi tendras la medida de:: 10l h2o X guano



Salu2.-.-.s
 
G

Guest

Invitado
Ya aprovecho:: Se echa 200g de guano en 2l de agua y calentar....todo junto??

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
owenx dijo:
Ya aprovecho:: Se echa 200g de guano en 2l de agua y calentar....todo junto??

Salu2
con esas dosis quemaréis la planta 8O 8O .

si es para usar directamente, con 10grms de guano en un litro de agua ;

si lo queréis hacer concentrado, serían como 100grs en un litro de agua; la dosis, como 50ml de ésta mezcla en cada litro de agua de riego.


saludoos
 
G

Guest

Invitado
scrasfi dijo:
owenx dijo:
Ya aprovecho:: Se echa 200g de guano en 2l de agua y calentar....todo junto??

Salu2
con esas dosis quemaréis la planta 8O 8O .

si es para usar directamente, con 10grms de guano en un litro de agua ;

si lo queréis hacer concentrado, serían como 100grs en un litro de agua; la dosis, como 50ml de ésta mezcla en cada litro de agua de riego.


saludoos

Aver q alomejor ai un mal entendio....200g de guano y 2 litros de agua calentar todo junto?? eso es lo que pregunto.....y por otra parte digo,esa mezcla(200g de guano y 2l de agua) se echara a una garrafa de 8 litros no?

Salu2
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
euristico yo tambien se lo hecho por encima de la tierra como el humus jeje espero que no la estemos cagando...
aver que nos dicen?
saludoss.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yervaguena dijo:
euristico yo tambien se lo hecho por encima de la tierra como el humus jeje espero que no la estemos cagando...
aver que nos dicen?
saludoss.
para nada. lo que pasa es que tarda más en asimilarlo que si le das la solución nutritiva en estado líquido, pero es igual de válido, como no.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
entonces recomendais el guano en polvo?? esque tengo que comprarme abono y un estimulador "no me falta nada ams para floracion no?) y tenia mis dudas sobre el guano liquido o el polvo, o algun abono de biobiz bloom, porque lo que tengo son un par de plantas y yo creo que con la tarrina de medio kilo de guano en polvo tengo de sobra no¿¿ recomendarme una solucion baratita que la cosa esta muy mala y no tengo esponsor jajaja
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente scrasfi tienes toda la razon,, me ekivoke...
siemre en tu linea makina,,! :D

er peta dijo:
wenas...
(-té guano-)
-2 litros de agua
-200gramos de guano
-calentar sin hervir,10-15mint fuego lento(hay gente k no lo calienta,lo mezcla sin mas,pero diria k se diluie mejor caliente)..
-colar con un colador y mezclar con 8l de agua y dejar reposar...asi tendras la medida de:: 10l h2o X guano
Salu2.-.-.s
me corrijo::::
---100 gramos de guano,,,, para hacer té con 10l de agua
:no: (((NO))) :no: 200gramos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Duda de aprendiz.

Mi plantación, exterior, actualmente consta de:
5 White Dwarf autoflorecientes, con 10 dias de floración, en macetas de 7 litros. Unos 60 cm cada una.
1 Moham Ram. Maceta de 45 litros. 1 metro
2 AK. Macetas de 45 litros. 1 metro
3 Galaxy. Macetas de 40 litros. 1,5 metros
3 Nexus. Macetas de 50 litros. Casi 2 metros

Excepto las automaticas, las otras se me estan bebiendo unos 3 litros cada 2 dias. Aún no florecen.
Que cantidad de guano sería necesaria para todo el ciclo que me viene por delante?
Cada cuanto se le aplica? Solo inicialmente al florecer o asiduamente durante toda la floración?

Gracias de antemano, y salut!
 
-