Resultados de búsqueda

  1. C

    cultivo de exterior

    tengo una pequeña huerta donde cultivo mis plantas. el problema esta en que ay grandes arboles y la luz del sol no penetra por completo para que os agais una idea ( es como un bosque) yebo un par de años plantando y las plantas no crecen mas de un metro. ¿necesito sabaer si es por la falta de...
  2. C

    necesito consejo

    aber me gustaria ke me escribierais esos cultibadores ke allan tenido alguna vez bubble gum, es por ke tengo 3 plantitas compradas en una grow y no se mucho sobre ellas y necesito consejo sobre la mejor manera de cuidarlas gracis
  3. C

    como identificar a una maria si es emafrodita

    hola, tengo dudas sobre una maria, no se seguro si es emafrodita por eso necesito buestro consejo. Aber en principio la maria parecia embra con sus pelitos y todo pero la ultima vez ke la vi tambien me di cuente ke por la parte de abajo le estaban saliendo bolitas como la de los machos y...
  4. C

    es bueno regarlas de dia?

    me an comentedo ke es mejor regar las marias de noche lla ke si se riegan de dia el sol al evaporar el agua le kema la oja. es cierto? :idea:
  5. C

    cuales la mejor manera de secar

    bueno keria saber cual es la mejor manera de poner a secar la mariguana, y cual es la mejor manera y la mejor epoca de cortar la planta. :?: gracias.
  6. C

    es vueno demasiada agua

    devido a ke en estos dias por aki por sevilla esta lloviendo demasiado, quiero preguntar si, ¿es vueno para unas mariguanas de unas 3 semanas de vida tanta agua? gracias
  7. C

    informar sobre semillas

    hola!!!! alguien sabe algo sobre las plantas llamadas AK 47. :? agradeceria mucho ke escribierais
-