informar sobre semillas

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
hola!!!!
alguien sabe algo sobre las plantas llamadas AK 47.
:? agradeceria mucho ke escribierais
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
si has logrado meter un mensaje en este foro eske tienes internet busca informacion por aki dentro hay mogoyon de sitios para comparar informacion
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
La AK-47 es una de las mejores semillas que puedes plantar, es una de mis favoritas junto con la white window, durban o northern lights.- como te dice peloto, hay muchas paginas que te dan informacion sobre esa variedad de morado bastante potente.- el unico inconveniente es el precio de dicha semilla, auque cuando la estas fumando no te acuerdas de lo que costo.-
Y en el foro recuerdo haber visto informacion sobre esta variedad, vete al buscador y pon AK-47 seguro que te salen mas de un post relacionado con esta semilla.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo no s como será la semilla pero veo k en todos los foros hay muchas respuestas como busca x ahy k hay mucha informacion o busca antes d preguntar sin animo d ofender a nadie creo k el foro esta para exponer dudas el k kiera k conteste y el k no pues k no conteste venga un saludo a todos y + solidaridad :p
 
-