Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayuda plis

    Wenasss la verdad es k stoi algo pillado porque nose que le pasa a mi niña...son puntitos blancos en las hojas pero no parece k sean mordiskos de araña ni de moska me parece que es lluvia pero nose... o es genetika no tengo ni idea me podeis decir que os parece?
  2. W

    Sera suficiente....

    pos eso staba pensando aora k viene el mal tienpo poner a krecer mis plantitas en el armario xD sin darme kuenta k tenia la instalacion de un florescente y por eso keria preguntaros si kon 15 W tengo suficiente para k vayan creciendo recien germinadas klaro asta k salga el sol.Que os parece?
  3. W

    Mohooo?

    pos eso a empezado a salirle komo polvito blanco en las ojas grandes ia ora se sta propagando a otras es mui poko lo k tiene pero temo k se propage es asi blanko flojito i no no es resina xD como polvo blanco :S
  4. W

    Cuanto le keda?

    pos eso stoi kon mi ww i jo kreo k le keda kaxo pk son mu pekeños los kogollos pero stan empezando a ponerse marrones :S os pongo fotos los expertos direis xD
  5. W

    Duda temporal

    Ola! aora k por barcelona sta aciendo un tiempo to jodio xD una ventolera wapa y lluvia i mi w.w sta floreciendo y keria saber si puedo dejarla en el balkon kon la lluvia i kon la ventolera la lluvia es buena pa la planta man dixo k se pone to kontenta pero da igual k ste en floracion i aun k...
  6. W

    Duda luz floracion

    Pos eso me avian akonsejado k kanviase de lao la planta pk nosta floreciendo , la kuestion es k tengo otro balkon donde no tendra kontaminacion luminika pero las oras de luz direkta son nulas si ai luz pero no direkta . enkanvio en el balkon kon radiacion luminika tiene muxas oras de sol...
  7. W

    Como Sta Mi nEna?

    pos eso komo la veis? stamos a finales de agosto y no ai rastro de floracion :( ademas no krece mas sa kedao stankada krece pero mui poko a poko stoi ya kon nutrientes de floracion :S bueno aer komo la veis. MERSIIII
  8. W

    conservar en nevera?

    pos eso es mejor wardarlas en la nevera lo k resta de año? o en un lugar skuro i seko i freskito vale?
  9. W

    Podaaaa

    Pos nada k nose pk pero nose acer la poda :( korto las ramas k kiero k salgan dos i se pudre la rama i muere :( nose k agao mal. en realidad kualkier rama salen dos? o solo las de arriba? porcierto ago el korte en 45 grados
  10. W

    Que le pasa??

    pos nada k a mi plantika se lestan amarilleando las ojas komo sale enla foto y nose k le pasa :S algien sabria decirme si es karencia de nitrogeno???
-