Duda luz floracion

waltermitas

Semilla
25 Agosto 2008
58
0
0
Pos eso me avian akonsejado k kanviase de lao la planta pk nosta floreciendo , la kuestion es k tengo otro balkon donde no tendra kontaminacion luminika pero las oras de luz direkta son nulas si ai luz pero no direkta . enkanvio en el balkon kon radiacion luminika tiene muxas oras de sol direktas pero por la noxe pos eso, k ago?
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
personalmente te recomendaria que te las apañases para tapar esas plantas por las noches, por que si las cambias a un sitio sin luz directa no van a cogollar bien. yo por ejemplo tengo contaminacion luminica por las noches, pero lo que hago es bajar un toldo que tengo hasta abajo del todo y listo, no entra nada de luz. tu seguro que puedes encontrar alguna forma... cartones, plasticos, sombrillas, algo, lo que sea para tapar esa luz... o sino en caso de emergencia rebienta la bombilla...
cuidate
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , az lo kie te dice el colega , pon una pantalla entre la planta y la luz por la noche , es mejor no meverlas, en un post otro colega explicaba muy bien como la planta gasta mucha energia por la mañana al salir el sol para acomodarse a su nuevo sitio , energia ke se pierde en la produccion , agur 8) 8)
 
-