Resultados de búsqueda

  1. A

    QUIEN TIENE EXPERIENCIAS CON ESTAS SEMILLAS?

    Ola que tal el otro dia estuve por un grow en malaga a por un microscopio y me dieron algunos folletos de semillas,, yo tenia pensado la critical + y la critical 47 pero mirando mirando e visto algunas como ami me gustan tempranitas para mediados de septiembre y os queria preguntar si alguno...
  2. A

    CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

    como las veis en su sexta semana de floracion,, yo veo las critical muy adelantaditas las new york un poco mas atrasaditas pero aparte como las veis, son eskejes pasados a floracion el 28 de diciembre, sembradas en macetas de 3 litros en tierra canna y los fertilizantes son bio flores bio vega...
  3. A

    COMO VEIS ESTO?

    Buenas antes todo llevo mucho sin andar por aki,, os comento tengo 3 powers kush y otra de una variedad de aki de malaga,,le keda poco a esta para cortar y aoara e visto muchos huevecitos pekeños que creo ke son de moscas,,xk es lo unico ke veo por la planta y por lo ke e leido,, ayer corte las...
  4. A

    ke tal lo veis?

    buenas con un problema del armario,el del grow dice ke eske mi ph a 5.9 o 5,8 es muy bajo y ke la regaba mucho total ma dao una semillas vamos a ver eesta vez a 6,5 y regando solo cuando este seca ke tal va la cosa ma dao una zuri widow iuna nefertiti y una orange haze k tal la veis sabeis algo...
  5. A

    neen en floracion-?se podra?

    buenas una preguntilla muy muy urgente,, regando me salieron unos gusanillos muy muy pekeños blancos,, me an dixo ke son larvas de mosca de la humedad,,, kiero exar neem de naturcannabis, pero estoy en la 7 semana de vida osea ke esta en flora,, pasara algo por pulverizarla,, como seria lo suyo...
  6. A

    eskejes tardios?

    buenas estoy sacando eskejes en lana de roca,, los sake asu 6 semana de vida osea en floracion tienen pekeñas flores, los estoy regando para ke esten siempre mojado la lana de roca y los pulverizo tambien con agua, al poco de meterlos en la lana con las hormonas estaba las hojas caidas y asi...
  7. A

    ke sean duras?

    buenas e tenido una priemra cosecha con cream caramel e tenido fallos no controle el ph algunas veces la luz fallo y se subio la temperatura total ke se me an ido ala mierda kiero probar otra aver deke a sido el fallo pero kiero ke me digais unas semillas duras para acer una cosecha soy un...
  8. A

    comenzamoss

    buenas k tal ?tengo ya las piezas el armario etc, les comento para ke me digan homebox 120x120x2 kit 600 grolux mas reflector spudnik extractor rvk 125 a1 filtro 4mm 150 m3 ozonoizador 10 m2 3 m tubo termohigrometro corwnall 3 semillas sad liquido enraizante 2 easy roller cableado 543...
  9. A

    leds ufo?

    buenas e preguntado por un armario de 1 x 1x 2 y e pedido el leds ufo 90w osea ekivale a 400w suficiente para un metro no da calor y ahorra un 80% de luz ademas dura 80 mil horas osea muchos cultivos vale 465,,me a dixo el del grow ke da algo menos de produccion pero lo ahorras en luz ademas...
  10. A

    armario o homebox?

    buenas e tenido un problema las maderas para mi armario salen casia 200 euros xk los tablones son a 45 euros,entonces sale bastante caro,sobre los armarios echos osea los homebox me dijeron que se calentaban porque eran de plastico,alguien me comenta como van esos armarios y su precio,esque...
  11. A

    hongos?

    buenas una preguntilla tengo dos cuartos comunicados bajo un piso ai un poco de humedad nose deciros cuanto porque ahora mismo no tengo el termostato,pero la pared tiene humedad y se levanta la pintura y se keda asi como polvo creo ke son hongos,son los mismo hongos ke pueden atacar amis plantas...
  12. A

    medidas para 600w

    buenas tengo un cuarto preparado,kiero hacer el armario el lunes ya,keria ke me aconsejarais las medidas porque quiero poner un foco de 600 w. Habia pensado 1,20 de ancho 1m de profundo y 2 m de alto,esta bien?ke me recomendais?y una preguntilla en ese cuarto podria poner un ionizador o un...
  13. A

    olor

    buenas os comento estaba pensando acerme un armario casero pero el olor es el problema,kien tiene un armario homebox o de otra marca?vaya la pregunta es un homebox con su cooltube y su filtro ke vienen ya incorporados huele fuera?lo digo por las cremalleras y eso gracias
-