ke tal lo veis?

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
buenas con un problema del armario,el del grow dice ke eske mi ph a 5.9 o 5,8 es muy bajo y ke la regaba mucho total ma dao una semillas vamos a ver eesta vez a 6,5 y regando solo cuando este seca ke tal va la cosa ma dao una zuri widow iuna nefertiti y una orange haze k tal la veis sabeis algo sobre ellas? tambien voy a exar dos pure de dutchmen y una sad,,,,,,, como lo veis eske esas 3 ultimas las tenia gracias
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Haber... Se te han muerto las primeras por tener el ph bajo???

En que fase estaban? yo por ejemplo empiezo con 5.8 y ya voy subiendo...

Por lo de esas clases de semis no te puedo ayudar mucho...

Un Saludo!
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
no creo ke aya sido del ph pero el del grow esta empeñado ke el armario no es falso y ke se man muerto porke 5,8 o 5,9 es bajo ..... llevo dos cosehcas exadas a perder esas primeras fue en las primeras semanas no llegaron ni a medir mas de 5 deos se empezaban a poner amarillas y no crecian y me dieron unas grandes luego en floracion y idem de lo mismo,,, ke si me pasao con el riego ke si el ph es bajo,,, total ma dao esas semis pa probarlo regando menos y siempre a 6,5 aver ke tal sale xk sino el armario se lo devolvere,, aparte de ke son unos puntitos ke salen en los armario-¿
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
antoñillo dijo:
no creo ke aya sido del ph pero el del grow esta empeñado ke el armario no es falso y ke se man muerto porke 5,8 o 5,9 es bajo ..... llevo dos cosehcas exadas a perder esas primeras fue en las primeras semanas no llegaron ni a medir mas de 5 deos se empezaban a poner amarillas y no crecian y me dieron unas grandes luego en floracion y idem de lo mismo,,, ke si me pasao con el riego ke si el ph es bajo,,, total ma dao esas semis pa probarlo regando menos y siempre a 6,5 aver ke tal sale xk sino el armario se lo devolvere,, aparte de ke son unos puntitos ke salen en los armario-¿
Hola! creo que por regar con ph 5,8 o 5,9 no se mueren las plantas!!
He leido que el cannabis crece mejor con un ph entre 5,5 y 6,5, ya que la practica totalidad de los nutrientes son asimilables por la planta. Por encima dde ph 6,5 la formación de precipitados puede causar problemas. Por debajo de ph 5 puede verse deteriorado el sistema radical, sobretodo en cultivos hidroponicos!! (ya que la planta no puede asimilar bien los nutrientes)

Que armario tienes??
 

yomismo87

Semilla
3 Marzo 2009
4
0
0
tengo un armario home lab segun el tio yo le pedi un homebox pero total me dijo ke una oferta noseke vaya ke me la colo no creia ke me iba a dar uuna cosa asi,, e preguntado xk me salian unso puntitos negros xicos , y el simbolo es de una macetita asi con 6 hojas no es la flor esa ,, me an dixo ke son xinos y ke esos puntitos son hongos llevo ya dos cosechas perdidas el tio del grow me dio 3 semillas las e exao y aver ke sale? decia ke yo regaba mucho ke si el ph era bajo en 5,8 oo 5,9,, total ke alli estan germinando aver aora a 6,5 y solo regando cuando este totalmente seca no se mueren como se murieron las otras,,,,,,,, ke no es de eso pero vaya aver
 
-