Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda planta hermafrodita

    Hola a todos, tengo un problema y es que cuando a mi Moby Dick le quedaran unas tres semanas para cortarla le han empezado a salir bolitas solo en las ramas de abajo, dando señales de ser hermafrodita, tengo otras dos que van más avanzadas, le quedaran una semana menos ¿Qué me aconsejáis? ¿Corto...
  2. E

    Hojas caidas de repente

    Hoy me he levantado y he mirado mi planta y estaba con las hojas un poco caídas, entonces me he creído que era por falta de agua y le he echado una poca y en vez de mejorar ha ido a peor ¿que le puede pasar? tengo más y todas están genial le regulo ph buena tierra y abono liquido, llevan tiempo...
  3. E

    Pelos marrones por el agua

    Bueno el caso es que a unas de mis plantukis le ha llovido un mogollón y se le han puesto todos los pelos marrones ¿que hago? ¿corto ya? o me espero a ver como evoluciona?
  4. E

    La puta araña

    Pues eso que este año vuelvo a tener la araña roja y eso que he pulverizado con aceite de nem regularmente y he visto esto en una tienda y me gustaria saber si lo habeis probado y que tal es. Su nombre SMC Spidermite control 100 ml. enlace http://www.barnaplantgrow.com/tienda/-c-34_135.html...
  5. E

    ARAÑA ROJA AYUDA

    Tengo plaga de araña roja la cual traté con aceite de nenn y lavandolas pero no me ha dado resultado entonces le he preguntado a un amigo el cual es perito agrónomo y fumador y con mucha experiencia en la plantación de maria y me dijo que siguiera los siguientes pasos. Paso 1: Limpieza de todas...
-