Resultados de búsqueda

  1. C

    aller me paro la civil en un control :(

    Buenas primero. Vamos por partes: Te llegara primero la sanción adminitrativa correspondiente entre 301,00 € y 3000.00€, despues podras hacer la alegaciones pertinentes y pasado un tiempo ( no recuerdo: creo 1 mes), te llegara la carta resolutiva sobre tu denucia. En la carta de resolución en...
  2. C

    AGRADECIMIENTOS Y RESULTADOS

    Muchas gracias SANGRIA, asi sera... Un saludo
  3. C

    AGRADECIMIENTOS Y RESULTADOS

    Gracias Pakamadis, El año que viene más y mejor.. seguro... Un saludo
  4. C

    AGRADECIMIENTOS Y RESULTADOS

    Gracias a todos los que me han ayudado a conseguir mi primera cosecha, sin conocimiento y experiencia previa sobre este interesante mundo y esta maravillosa planta. Agradecimientos en especial a Shiva, Devil666, Pakamadis,HHKultivos,Vampisnow, Phen, Agricultorman, y a todos los que me dejo en el...
  5. C

    COMO LO VEIS???

    Gracias Devill666, asi hare....
  6. C

    COMO LO VEIS???

    Y estas son de la segunda.. espero que te sirvan lo suficiente para encaminarme sobre el corte.. siempre es un placer que te pases por mis temas.. Mi mayor preocupación es que aqui en Madrid, esta empezando a llover y no se ve el sol ni en pintura, y las he tenido que meter en casa para que no...
  7. C

    COMO LO VEIS???

    Aqui tienes Devil666, unas fotillos más cercanas: Las dos primeras coresponden a la planta de la 1ª foto de la apertura del post
  8. C

    COMO LO VEIS???

    Yo veo los tricomas muy transparentes, pero que opinen los expertos del tema. En la segunda foto ( 2 planta) todavia hay pelillos blancos pero como un 30 %.. o asi. Tengo intencion de cortarla el proximo lunes. Muchas gracias.
  9. C

    PREGUNTAS SIN FOTO

    Devil666, es siempre un placer ver que has posteado en mis temas. Me alegra que te hayas parado a escribir tan meticulosamente sobre cada uno de los aspecto que expuse. Como es tu estilo.. = Claridad, sencillez, buen humor y aportando siempre tu gran experiencia, sabiduria y buen hacer. Este es...
  10. C

    PREGUNTAS SIN FOTO

    Re: PREGUNTAS Son fotos de hace más de 15 dias, intentare hoy hacer nuevas para ver que me decir... y muchas gracias xvicentex. Yo tambien creo que les faltan más tiempo.. Pd. perdonar por el tema : Preguntas sin foto... se me piro la pinza Un saludo
  11. C

    PREGUNTAS SIN FOTO

    Buenas a todos de nuevo, por motivos que no vienen al caso, llevo un tiempo sin postear. Tengo dos plantiquies como sabeis(de procedencia desconocida:una de 2.20 m y otra de 1.20, creo que son variedades diferentes) , empezaron a florecer sobre mediados de Julio, la más alta de ellas tiene un...
  12. C

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    Que tampa más buena Pakamadis,,,, y cuando le tengas como ha dicho astrapolla , lo entierras al menda y de abono para la guerrilla de la nueva temporada.. No hay mas que medio mundo jodiendo al otro medio. Anonimo Un saludo y duro con la proteccion de las matujasss.
  13. C

    Seguimiento Mis Plantis en Floración.

    HOLAAAA CHICOS...
  14. C

    Seguimiento Mis Plantis en Floración.

    +++++Aqui dejo otras más
  15. C

    Seguimiento Mis Plantis en Floración.

    Buenas a todos otro dia más, aqui os dejo nuevas fotillos de mis dos niñas... Las veo un poco lentas en el tema de los pelillos, veo aun solo un 20 % de pelos marrones. Este puede ser provocado que ahora solo tiene como 4 horas de sol directo o es que soy un impaciente novato. Haber que me...
  16. C

    SOBRE LA MESA

    Ostia tio, donde vives tu????, porque donde yo vivo y según el calendario por el que me guio es el solar, los dias tienen 24 h... a lo mejor eres del horario lunar.. Ah... o no sabes sumar... Jajajajajaaaa Por que te digo esto ... 9 horas fuera + 9 horas dentro son 18 horas... me faltan 6...
  17. C

    recoleccion urgente ayuda

    hijos de la gran puta... suerte con la defensa. Un saludo
  18. C

    SECADO: Pregunta.

    Gracias a todos por vuestros comentarios... parecia un pregunta un tanto estupida, pero al final despues de varias respuestas ha sido a mi parecer fructifera. un saludo
  19. C

    SECADO: Pregunta.

    Me queda super claro, entonces la cosecha definitiva, cuerdas de punta a punta de una de mis habitaciones con la persiana bajadita, pero la ventana abierta para que se renueve el aire. Y boca abajo para obtener esos gogollines optimos y equilibrados. Gracias PHEn... una muy buena explicación.
  20. C

    SECADO: Pregunta.

    Buenos dias compis, tengo una dudilla tontina. ¿ Hay algún motivo por el cual los cogollos deben ser secados boca abajo? Ayer corte unos minicgollines para probar y con una pinza de la ropa los he puesto a secar boca arriba ( como son tan canis), dentro de un armario. Seguro que no es una...
-