Resultados de búsqueda

  1. C

    AGRADECIMIENTOS Y RESULTADOS

    Gracias a todos los que me han ayudado a conseguir mi primera cosecha, sin conocimiento y experiencia previa sobre este interesante mundo y esta maravillosa planta. Agradecimientos en especial a Shiva, Devil666, Pakamadis,HHKultivos,Vampisnow, Phen, Agricultorman, y a todos los que me dejo en el...
  2. C

    COMO LO VEIS???

    Yo veo los tricomas muy transparentes, pero que opinen los expertos del tema. En la segunda foto ( 2 planta) todavia hay pelillos blancos pero como un 30 %.. o asi. Tengo intencion de cortarla el proximo lunes. Muchas gracias.
  3. C

    PREGUNTAS SIN FOTO

    Buenas a todos de nuevo, por motivos que no vienen al caso, llevo un tiempo sin postear. Tengo dos plantiquies como sabeis(de procedencia desconocida:una de 2.20 m y otra de 1.20, creo que son variedades diferentes) , empezaron a florecer sobre mediados de Julio, la más alta de ellas tiene un...
  4. C

    SECADO: Pregunta.

    Buenos dias compis, tengo una dudilla tontina. ¿ Hay algún motivo por el cual los cogollos deben ser secados boca abajo? Ayer corte unos minicgollines para probar y con una pinza de la ropa los he puesto a secar boca arriba ( como son tan canis), dentro de un armario. Seguro que no es una...
  5. C

    Seguimiento Mis Plantis en Floración.

    Muy buenas a todos soy ENCHUMIG26, por motivos tecnicos posteare hasta que se solucione el problema con este NIK, aqui os dejo una fotos de mis niñas hace una semanita más menos... Abono con BioCanna Floracion desde hace un mes y medio,( la mitad de lo indicado) unas 3 veces en semana. Riego...
-