Seguimiento Mis Plantis en Floración.

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Muy buenas a todos soy ENCHUMIG26, por motivos tecnicos posteare hasta que se solucione el problema con este NIK, aqui os dejo una fotos de mis niñas hace una semanita más menos...

Abono con BioCanna Floracion desde hace un mes y medio,( la mitad de lo indicado) unas 3 veces en semana. Riego todos los dias con unos 8 a 10 litros.

La mas alta va ( creo) muy avanzada.

Como la veis?????
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Aqui va una fotos de la punta del Abeto, donde colgare la estrella en Navidad, jaaaa..

Aunque creo que para antes la dare matarile,,, a mi pesar ... ya que las he cogido mucho cariño.. pero ese es el fin de nuestras amigas( el fumarlas con alegria y simpatia)
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ostia que tochas jeje!!! mu wenas
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Pues la verdad es que no, me regalo un colega 3 semillas, germinaron las tres, estas dos sexaron antes que la tercera, la cual se la deje a un colega para que me la cuidara, no tenia claro su sexo parecia hermafrodita o macho y preferi alejarla, desafortunadamente mi colega es un cafre y la jodio...

Además es mi primera experiencia, la temporada que viene más y mejor.... me encargare de ir a algun grow y comprar semillas de calidad, este año creo haber tenido mucha suerte...

Muchas gracias.
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Tengo una pequeña duda... ¿¿¿????? Sigo utilizado abono para floracion en la más alta o debo hacer el correspondiente lavado de raices en la bañera para en 2 semanas + 3dias,,, darle matarile..

La pequeña creo que le queda por lo menos 5 semanas mas.

Espero vuestras sabias opiniones al respecto.

Un saludo
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Devil666, entonces a esperas más, pues si hay que esperar lo que me dices pues nada, paciencia que es la madre de todas las ciencias..

Muchas gracias tio, estaba equivocado, como todo el mundo esta loco por darle caña y he leido algun post que estando mas o menos como las mias tenian intenciones de cortar... me he preguntado ¿ entonces las mias tambien??? ERROR..

Pero agradezco tu aportación, como siempre constructiva y acertada.

Que repaso de temas que llevas en el dia de hoy... espectacular... respuestas claras y concisas


Un saludo
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Buenas a todos otro dia más, aqui os dejo nuevas fotillos de mis dos niñas...

Las veo un poco lentas en el tema de los pelillos, veo aun solo un 20 % de pelos marrones.
Este puede ser provocado que ahora solo tiene como 4 horas de sol directo o es que soy un impaciente novato.


Haber que me podeis contar. Ayer mismo deje de abonar la planta, hoy hare el correspondiente lavado de raices y continuare regando con agua.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues amigo tiene pinta de quedarle un rato largo todavia, has mirado los tricomas??? te mereceria comprarte una lupa, te vale pa to la vida y no veas como engañan las niñas........ pero a eso minimo con el lavado 2'5 semanicas.......
 
-