Resultados de búsqueda

  1. S

    Hagase la luz!dijo maria...

    Ola gente! Halogenuros metalicos(HM) - Alta presion sodio(HPS) -Os decantais mas por HM o por HPS? yo visto lo visto por HPS. -En vegetativo que watios soleis usar? hay alguien que use para veget HM, y en flora HPS? ¿Es necesario cambio de balastro verdad? ¿Que utilidad tendria hacer...
  2. S

    Empezar a cultivar

    Ola buenas a todos! Hace un tiempo que me ronda por la cabeza meterme de lleno en este mundillo de material alucinogeno y tal Me gustaria que alguien me recomendara por donde empezar algun link con buena informacion. He visto que se venden kits de cultivo,pero he visto que la mayoria cultiva a...
  3. S

    Usa alguien Propecia generico comprada online en la internet

    Señorrr que esto es la floristeria...aqui no vendemos pastillas...la farmacia esta a 20 metros a la izquierda.
  4. S

    Alucinaciones inolvidables.

    Saludos intercannabicos! Os comento mi experiencia: Catando la cosecha de este año de mi tio, sufri unas sensaciones sensacionales! me lie un fly de los mas cilindriko con la novia al lado y nada bien...hasta que empeze a apurarlo en ese momento empeze a perder el norte. Para empezar no...
  5. S

    Proyecto interiorista(Novatooon..Novatón.)

    Ola buenas a todos foreros!la verdad esk llevo observando este foro una taká de tiempo pero no suelo escribir mucho,cuando lo hago es para decir sandeces jaja bueno..os comento.. 3 colegas y yo,tenemos la idea de montar un indoor y digamos que yo soy el ingeniero y el que cuidaria el rebaño. en...
-