Alucinaciones inolvidables.

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Saludos intercannabicos!
Os comento mi experiencia:
Catando la cosecha de este año de mi tio, sufri unas sensaciones sensacionales! me lie un fly de los mas cilindriko con la novia al lado y nada bien...hasta que empeze a apurarlo en ese momento empeze a perder el norte. Para empezar no escuchaba nada, me quede sordo durante 2 o 3 minutos.
Yo asombrado con mi sordera durante esos instantes me quede empanao,sin hablar,sorprendido vamos.
en mi cuarto tengo la tele en un soporte en el aire y me levante y me quede mirando fijamente a la pantalla,en ese momento empezaron las takicardias.
la vena que va desde el corazon,recorre todo el pecho y llega hasta tu cabeza,una de esas venas la sentia como si alguien tirara de ella hacia fuera era algo impactante, yo me decia a mi mismo que mi corazon no podia ir mas rapido y que como siguiera a ese ritmo me reventaria.
Entonces me fui a la cocina medio asustado y me puse un buen vaso de leche fria con azucar y me lo tome calmado.
2 minutos despues empeze a respirar con menos aceleracion y llego lo mejor.

ATENCION NO ME LO INVENTO ES UNA VIVENCIA TOTALMENTE REAL

volvi al cuarto con el estomago lleno de leche y azucar me sente en la cama y la risa me quitaba la respiracion,no podia parar de reir y no sabia porque, me caian lagrimas, paraba de reir 5 segundos hacia aiiii(suspiro) y empezaba otra vez con la mano en el estomago y riendome y jajajaja y jajajajja
mi novia flipaba, entonces se acerco mi padre al cuarto que tambien se habia fumado un porro de la misma yerba y se empezo a descojonar.
me acuerdo que veia a mi padre por el pasillo de la casa apollado sobre la pared xke se caia de la risa y decia te ha pegado he??y yo jajaja
le dije a mi padre mirandonos y agarrandonos de los brazos:
-Me rio pero no se de que!
y contesto el:
-Yo tampoco
cuando cesaron las risas empeze a alucinar.
Es raro de explicar pero es cierto...era como si yo fuera bart, 8O el de los simpsons, si, si...yo veia mi casa de dibujos animados me miraba las manos y me las veia amarillas,empeze a correr por la casa llorando de la emocion con una cara desencajada y sonrisa de oreja a oreja.
Fui corriendo a el cuarto de mi padre a contarle lo que me pasaba y le miraba a la cara y veia a homer hablandome,mi padre se descojonaba xke me veia correr de arriba,abajo. a mi novia la veia normal ella iva fumá de relax pero de risas tambien (espaxurra como digo yo) la sensacion de los simpsons me duro unos 5 o 6 minutos y despues ya relax,empanamiento,y sobada jajaja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas sulmanboy, tres preguntillas:

¿que variedad fumaste? ¿era un porro de solo maría? ¿fumas habitualmente?

Saludos y buenos humos.
 

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
wenas jeshus!
Era..segun mi tio, Himalaya gold
La verdad es que fumo pero con moderacion ,de media a la semana unos 4...osease apenas , ademas aora que un servidor esta sin curro, si la parienta me ve todo el dia en coccion pues...imaginate.. , y si!era un verde muy cargado!solo yerba! la verdad es que cuando fumo, me atiza siempre una barbaridad, tengo varias anecdotas locas.
yo creo que aunque fume como un cosaco me sigue pegando =, hubo una temporada que me hacia en un dia 3 verdes y asi estuve 2 meses y siempre notaba el latigazo.
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
vaya tela...estas seguro de que no te comiste un tripi antes de fumar? esque vaya tela...a mi esas cosas no me an pasado nunka... :eek:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ps sera ke no komistas antes algun HONGO por ke jummm te escribo desde medellin colombia y nunk me ha pasado nada en estos 7 años o sera ke depronto entonces no he fumado cannabis jajajajajajajajajajajaja

Suerte y buenos Humozzzzz
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
sulmanboy dijo:
wenas jeshus!
Era..segun mi tio, Himalaya gold
La verdad es que fumo pero con moderacion ,de media a la semana unos 4...osease apenas , ademas aora que un servidor esta sin curro, si la parienta me ve todo el dia en coccion pues...imaginate.. , y si!era un verde muy cargado!solo yerba! la verdad es que cuando fumo, me atiza siempre una barbaridad, tengo varias anecdotas locas.
yo creo que aunque fume como un cosaco me sigue pegando =, hubo una temporada que me hacia en un dia 3 verdes y asi estuve 2 meses y siempre notaba el latigazo.
Sulmanboy, me quedo con la matrícula y el año que viene es posible que pase por mi jardín!,,, quiero experiencias nuevas con María y lo que describes es una bomba.

HIMALAYA GOLD.

Gracias.

Saludos y buenos humos.
 
-