Resultados de búsqueda

  1. S

    VERGONZOSO

    wenas peña no se si este sera el sitio pero oi mirando en otro foro entre en la secion del partido cannabis y esta fue mi sorpresa.. http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... orumid=102 si alguien tiene tiempo k lo lea y k despues juzgue....... salud
  2. S

    Amarilleamiento

    sad
  3. S

    Super skunes x whites widow.......

    wenas peña aki subo una foto de cada 1 de las matas k poseo ya ire suviendo mas cn el tiempo y a medida k vayan desarrollando salud
  4. S

    Sobre extresar......

    wenas peña pos eso e extresado un pokillo a mis 3 embrillas,les calculo k las cosechare en 1 mes asi k poko a poko las voi extresando aciendoles cortes en las ramas de los cogollos para k den mas resina,no se si esto saldra bien pero parece k en una de eyas la resina a aumentado bastante mas...
  5. S

    Cannabic.donde para?¿

    wenas en este foro e exo varios amigos buenos y uno de eyos es cannabic,antes teniamos contacto por emails y messenger pero a no se nada de el desde ace muxo alguien sabe por donde esta si a tenio algun follon o alg o el si pasa por aki k diga algo nos vemos salud
  6. S

    4 semis de WW

    wenas peña para los mas veteranos por si alguan kiere cambiar 4 semillas de WW por alguna indica k me lo comunike nos vemos salud
  7. S

    Kien sabe lo k es esto

    wenas pos esta tarde un colega me trajo esto pensando k es un San Pedro alguno sabe con certeza k captus es? es un San Pedro? saludos
  8. S

    Monguis

    wenas peña kisiera saber si son muy malos los monguis, nunca se me abia ocurrido catarlos paro ara 1 mes los probe y desde entonces estoi enganchao a eyos,en 1 semana ya e comio 4 veces,kisiera saber si son muy malos apra la cabeza xk segun me an dixo te ekdas super pillao saludos aver si...
  9. S

    Orugas

    wenas me puede decir alguien algun metodo casero para las orugas, ya k se k ai metodos biologicos como el bacilus pero yo pregunto por algo casero k se pueda encontrar en casa salud
  10. S

    Gonzalo Robles

    wenas lean esto peor primero fumarse un porro k sera menos intenso la irritacion salud http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2001/10/70/
  11. S

    La lengua

    wenas tengo una pregunta y es k me fumo entre 4 porros al dia y ya ultimamnete desde ace 2 o3 dias me kema la lengua cada calada o cuando suelto el humo noto un molesto dolor espero k no sea peligroso a alguno os pasa parecido?¿ salud
  12. S

    Mini cultivo

    ola soi nuevo por aki...... os pongo una foto de mis plantillas, son 2 White Widow x Super Skun, la mas pekña sufrio una sobredosis de nitrogeno asi k le ice un labado de tierra y a esperar. buenos humos
-