Resultados de búsqueda

  1. E

    48 ULTIMAS HORAS DE FLORACION A OSCURAS,LEYENDA URBANA?

    SI YO TAMBIEN LO E OIDO I LO VOI A PROVAR CON LAS HEMBRAS QUE TENGO FLORACION
  2. E

    QUE COÑO LES PASA?????? FOTOS

    no se roger tio porque solo e abonao dos veces y no me parece pasarse pero weno soy nuevo y no se mucho del tema el sustrato es del grow y el abono es bio bloom de biobizz y encuanto a lo de las fotos dudo que se vea bien es asi con las de las hojas y casi ni se ven imaginate de la planta entera...
  3. E

    QUE COÑO LES PASA?????? FOTOS

    a ver plagas de momento no tienen nada de nada ya uqe a diario reviso el enves de toas las hojas en cuanto a lo del abono le echo un poco menos de la mitad de lo que indica el bote osea un poco menos de ml/l y riego cuando meto en la tierra el dedo asta la segunda falange y esta seca esto suele...
  4. E

    QUE COÑO LES PASA?????? FOTOS

    TIOS AKI OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE UNAS HOJAS DE LAS NIÑAS QUE SE ESTAN QUEDANDO CAIDAS I LE SALEN UNOS CIRCULITOS AMARILLOS QUE CRECEN ASTA QUE SE SECA LA HOJA LAS ESTOI ABONANDO CON BIO BLOOM RIEGO SI I RIEGO NO ESTAN EN FLORACION EN LAS FOTOS NO SE SI SE APRECIARA BIEN ES CON UNA CAM DE LAS...
  5. E

    ¿que os parecen? (fotos)

    gracias `por vuestras opiniones señores que me ayudan un monton xera ya abia pensado en lo que comentas de que maduraran primero las puntas y luego las ramas inferiores las cosecharia inmaduras i con respecto a eso abia pensado dejar un tiempecillo mas la parte inferior de la planta...
  6. E

    EFECTOS DE LA MARIHUANA EN COCINA??

    gracias por vuestras respuestas jimi y chifri a ver si alguien que conozca el tema en profundidad se digna y nos expone aki sus conocimientos porque ya tenemos planeada la revancha y el cabron del colega dice que se apunta jajajaja ya le vale ya jajajaj weno gente a cuidarse esos pulmones con...
  7. E

    White Rino Hidroponica en Floracion !!

    joder tio la verdad es que estan de puta madre a ver si de las mias brotan cogollos medianamente parecidos a los tuyos OJALA en fin que aprovechen esos cogollines que se que si jejejejeje venga saludoSSSSSSSSS
  8. E

    ¿que os parecen? (fotos)

    tienen un mes y medio aproximadamente y miden entre 47 la silver pearl y 40 la menor de las master kush y si creo que no les faltara espacio para estirarse a sus anchas durante la floracion ¿ te parecen demasiado pekes para ponerlas a florecer? lo e echo porque ya mostraron su sexo y e...
  9. E

    ¿que os parecen? (fotos)

    AKI VUELVO A INTENTER PONEROS LA FOTO DE MIS NIÑAS EN SU PRIMER DIA EN FLORACION 12/12 SON MASTER KUSH DE NIRVANA HUMEDADA 40 A 60 TEMPERATURA 25 A 28 LAMPARA 400W HPS LA PEKEÑINA LA SAKE NADA MAS CAMBIAR EL FOTOPERIDO A FLORACION Y LA TENGO A EXTERIOR DECIDME QUE OS PARECEN...
  10. E

    COMO SE CUELGAN LAS FOTOS?????????????????????????

    POS ESO TIOS QUE TENGO UNAS MASTER KUSH DE NIRVANA QUE HOI MISMO PUSE A FLORECER Y AL INTENTAR PONERLA NO PUEDO :x SUPONGO QUE ES EN AGREGAR UN ADJUNTO Y AL DARLE ME SALE DE NUEVO LA MISMA PAGINA Y NO SE QUE COÑO PASA GRACIAS DE ANTEMANO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA WENOS HUMOOOOOS
  11. E

    EFECTOS DE LA MARIHUANA EN COCINA??

    Aver gente si alguien sabe como afecta el thc comido no fumado ya que el otro dia con los restos de polen de una cosecha amiga icimos un gran queque de polen y cogollo pa las risas al principio no paso nada ya a la hora aproximadamente empezamos a notar un ligero ciego pero en nada se parecia a...
  12. E

    ayuda muy muy muy urgente a novatillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mira tio con probar tienes yo por ejemplo tengo 16 y tengo un cuarto para el cultivo y no e tenido problemas con el tio del grow ya que compro de todo ai es mas el tio de alli sabe lo que hai incluso fumo canutos ai asique dudo que te diga nada (aunque todo depende del dueño claro) y en cuanto a...
  13. E

    hacer co2 casero

    ok gracias tio toa la vida a ver si las nenas lo agradecen y me dan cogollines de los resinosos jejejejejee buen cogollo te cobije tio veeengaaa
  14. E

    hacer co2 casero

    por favor gente animense a contestar a por cierto rogeeeeer fuiste tu quien puso ese post no?
  15. E

    hacer co2 casero

    ei tios que aver si alguno me puede decir como era la movida esa pa hacer co2 que era azucar levadura y agua ¿que cantidades de cada uno? :fumador1: venga tios contesten rapido que me ace falta venga a fumarla mariconas
  16. E

    keria saver aver k planta de interior es la mas duce??

    pff la mas dulce ai miles pero te digo una que me a sorprendido por su efecto es la haze tiene un efecto bastante diferente a las demas marias que e probado pruebala i dime te aseguro que no te arrepentiras el inconveniente que veo es que deberas atar las puntas o poner una red para que no se te...
  17. E

    MI CULTIVO PELIGRA HELPPPP

    ok tio gracias me salvas la vida porque fui y como aki en gran canaria solo ai uno es inmenso i me pegue lo maximo buscando y me dijeron que los estaban esperando pero me harias un gran favor diciendome el precio aproximado ya que se me olvido preguntarlo y asi me ago una idea i no me tengo que...
  18. E

    QUE TAL LAS VEIS AHORA?

    Yo las veo bien colega congratulations jejeje que variedad son?
  19. E

    MI CULTIVO PELIGRA HELPPPP

    ok gracias tios wena idea lo de la tela asfaltica mañana mismo me paso por el leroi merlin de aki a acer unas compras jejeje a ver si de camino me pillo un riego por goteo lo que no tengo ni puta idea de que bomba me ace falta ......... tenia pensado pillarmelo para unas 28 30 marias ¿me...
  20. E

    ta malos esos tallos ?

    amigo yo te aconsejaria pillarte una hps de 400w para que todo marchase mejor sobre todo en floracion y no son tan caros tio venga que te valla bien
-