QUE COÑO LES PASA?????? FOTOS

El _leche

Semilla
28 Febrero 2004
45
1
0
TIOS AKI OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE UNAS HOJAS DE LAS NIÑAS QUE SE ESTAN QUEDANDO CAIDAS I LE SALEN UNOS CIRCULITOS AMARILLOS QUE CRECEN ASTA QUE SE SECA LA HOJA LAS ESTOI ABONANDO CON BIO BLOOM RIEGO SI I RIEGO NO ESTAN EN FLORACION EN LAS FOTOS NO SE SI SE APRECIARA BIEN ES CON UNA CAM DE LAS CHUNGAS



VENGA GRACIAS DE ANTEMANO CONTESDAD RAPIDO PORFAVOR QUE ME URGE
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Holass!!

No sé si será por la floración, tengo entendido que en floración chupan tanto que las hojas, sobre todo las inferiores amarillean, vamos que se secan al traspasar sus nutrientes a los cogollos. Pero me extraña que no sea de la punta al resto sino en circulitos. ¿Has comprobado que no sea algun tipo de plaga? por la parte inferior de las hojas,,,, no se espero que te sirva de algo!

saludos cannabicos.
 

El _leche

Semilla
28 Febrero 2004
45
1
0
a ver plagas de momento no tienen nada de nada ya uqe a diario reviso el enves de toas las hojas en cuanto a lo del abono le echo un poco menos de la mitad de lo que indica el bote osea un poco menos de ml/l y riego cuando meto en la tierra el dedo asta la segunda falange y esta seca esto suele ser dos o tres veces por semana abono riego si i riego no mas datos delurian? gracias de antemano es que me tienen preocupao ya que en crecimiento estaban de puta madre y ahora van y....
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Ke abono usas? Y la composicion?
En que etapa estan las niñas?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss............. y el tipo de sustrato ?? no se aprecia mucho, a ver si pones una de la planta en general, yo creo que te estas pasando con el abono, ya que son claros sintomas de una mala alimentación. Agur !!
 

El _leche

Semilla
28 Febrero 2004
45
1
0
no se roger tio porque solo e abonao dos veces y no me parece pasarse pero weno soy nuevo y no se mucho del tema el sustrato es del grow y el abono es bio bloom de biobizz y encuanto a lo de las fotos dudo que se vea bien es asi con las de las hojas y casi ni se ven imaginate de la planta entera ademas tendria que bajar la planta del piso de arriba porque es con la cam y serian moscas porque si me ven................
 
-