Resultados de búsqueda

  1. M

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    eeee que pasa oscar?¿? que tal? te acuerdas de mi o qeu?¿ jajaj He estado un poco desconectado de todo este mundillo, me compre los catodos y eso!! y no empeze a utilizarlos hasta principios de mayo!!! Me van bien, aunque de las 4 plantas que tenia, 3 se me han exo maxos!! eso lo achaco a la...
  2. M

    Seguimiento con catodos frios

    te iba a preguntar una cosilla, el cable que sale de la regleta, el blanco, al cual tienen conectados tambien los negros y rojos de los cebadores, a donde va ese cable blanco, a donde lo tienes enxufado?¿, saludos !!!
  3. M

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    te he dejado un privado. Saludos!!
  4. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    Hormigaz, muchas gracias tio, lo de las raizes ya lo habia escuchao, es mas, tambien se puede hacer, no solo con raizes de otras plantas... sino... con pelo humano... y da buenos resultados, o por lo menos a mi madre siempre le da en cualquier planta con la que lo hace, de toas maneras kiero...
  5. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    ostias ahora me he dao cuenta de que he escrito mal el titulo, JAJAJAJAJAJAJ
  6. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    jajajaj, a si me gusta que vaya entrando gente pesimista, si eso es lo que a mi me motiva!!! ajajaj
  7. M

    2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

    buagg menudos cogollos!!! si señor!! enhorabuena
  8. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    jajjaaa, aun no sabeis que no se me puede subestimar?¿? jajajaj estoy completamente seguro que salen adelante!! o eso espero!!.....
  9. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    unas fotillos mas
  10. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    Pues sí, señores, voy a revegetar las plantas que he cortado hara una semana ya.... y os acordais del esqueje ese que corte, pos bien, se mantuvo entre la vida y la muerte, no crecio, pero tampoco murio, y asi esta!!! A ver que nos sale que?¿?
  11. M

    Seguimiento armario Catodos Luz Fria (AK47 Automatic)

    por cierto, ronaldito, me puedes decir, pasito a pasito y con fotitos, como lo has conectado, para que dé la maxima iluminación¿ gracias!!! o por aki o por privado como kieras!!
  12. M

    Seguimiento armario Catodos Luz Fria (AK47 Automatic)

    PUes si tio!! pegalas mas o menos a 10 cm de los catodos!!! y personalmente a mi me gusta mas la marca sylvania mas que ninguna otra porque la iluminacion que dá es impresionante!! saludos!!
  13. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    vamos a ver, yo creo que la cosa no es tan simple, de que con sodio se dé mas.... tambien influye muxisimo el tipo de planta!!! no es lo mismo una raza que otra raza!!! esto quiero que quede bien claro, no es lo mismo una south african, que una bastarda!!! entonces una raza no la puedes...
  14. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    pues sí, tio, mañana les exaré un vistazo haber que tal van, te he dejado un comentario en tu seguimiento. Por cierto mañana vendré con sorpresas!!!!!!! jaajaj 8) 8) 8)
  15. M

    Seguimiento armario Catodos Luz Fria (AK47 Automatic)

    Lo único malo que le veo es que hayas cogido semillas autoflorecientes!!! darán menos producción, o al menos eso se dice!! aunque claro tampoco daba nadie por echo de que mis plantas iba a dar un duro y sin embargo.... voilá!!! jajaj Me alegro de que te hayas decido por los catodos, he tenido...
  16. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    Gracias ABSO, ahora tengo que estar pendiente de que no le salga oidio, ya que cuando las corte tenia en algunas hojillas un poco!! Saludos!!
  17. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    pues si SANGRIA, han dado muy buenos resultados, ahora probare con los catados!! FINGERS: es cierto lo que has dixo, pero mas arriba he explicado porque fueron 160 w para 2, en vez de ser para 4, como tenia previsto!!!... un saludo!! 8) 8) 8)
  18. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    que pasa ya no habla nadie aki?¿?¿? Donde estan todos akellos que me dijeron que no obtendria nada con bajo consumo?¿? y lo he comparado con otros resultados de un hps y la produccion es la misma.... solo depende de cada planta y segun su raza!!! Josele amigo, empezaré otro cultivo, pero no...
  19. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    QUISIERA PROPONER AL ENCARGADO DE ESTA SECCIÓN "CULTIVO INTERIOR" "MIGUELET", QUE CREE UNA ENCUESTA, A BASE DE ESTE SEGUIMIENTO, SI EL BAJO CONSUMO MERECE O NO MERECE LA PENA CULTIVAR CON EL. MAS QUE NADA PARA NO CONTAMINAR TANTO, Y DESPERDICIAR TANTOS WATIOS DE LUZ!! YO, DOY UN VOTO A FAVOR...
  20. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    bueno voy a responder a lo que me habeis preguntado MANU.UY: las bombillas son marca sylvania de 20 w y son 8 bombillas en total 160w, lo que pasa, es que una planta la vi un poco extraña (ya que era de procedencia extraña) y otra se me hizo hermafrodita, en total deberia de haber sido 160 w...
-