REVEGENTANDO con B.C.

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio sin ninguna hojita estara la cosa muy muy jodida
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si tienes tanta fe, me quedo a verlo... pero me da en la nariz que va a ser difícil que revegeten si no has dejado ninguna yema.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues me uno al club de los pesimistas :D :D . sin ninguna hoja, no existen esperanzas de vida :( . pero bueno, tampoco pierdes nada, salvo tiempo, agua y unos eurillos de luz :D .
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Si estuviera en bet-and-win,jejejejjeje, estarias 1000 a 1...jejej, bueno, 1001 a 1, k me sumo a los pesimistas....
Mejores plantas he visto pa revegetar y se kedaron en el intento.

Un saludo
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa tio!

aqui otro pesimista... sin nada de hojas... pero ei, si no se prueba no se sabe xddd

mucha suerte con ello!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Lo que te voy a comentar es algo complicado pero bueno te resumo...
Basicamente se trataria de intentar reutilizar las raizes de tus antiguas plantas con tu eskeje, juntandolos.
No recuerdo el nombre de esto si alguien lo puede recordar solo x saberlo lo agradececria...
Y es basicamente hacer un tajo al eskeje, un tajo al tallo cortado y clonex a tope.... Se que los naranjos y citricos en general se pueden integrar en climas continentales mejor si se hace esto con raices de otro arbol q no me acuerdo...
Esto son naturales de la e.s.o. y me quedan un poco lejanos.. xD pero alomejor de suerte tengo los libros tiraos x ahi.
Eso si.. esas raices no stan q digamos frescas.. y de aqui a q lo hicieses menos.. teniendo solo un eskeje no se, podrias probar si las raices se conservasen cuando tu eskeje te pueda dar otro pero es muuuuuuuuuy improbable.
Te lo comentaba por si acaso quieres probar para otra vez mas que nada, podria ser interesante.
Si integras el eskeje en las raizes deberia de crecer q da gustoo.
Un saludete y buenos humos... Aver si se me baja la peli ya coñoo..
8) 8)
 

portocristo

Semilla
10 Mayo 2008
17
0
0
yo tambien lo veo chungo,yo lo he intentado un par de veces pero me aburri de mirar la base del tallo sin que nada sucediese,incluso despues de cosechar y dejandole alguna rama ,no todas soportan la revegetacion y la que lo hace suele salir con alguna que otra malformidad,pero bueno seguro que cosas mas sorprendentes tienen pasado,a ver si tienes suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo estoy probando lo mismo, pero e dejado un cogoyete con unas hojitas.
Y estoy casi seguro de que revegetara, mas que nada porque e visto como lo acia un amigo con las mismas condiciones que yo, el mismo foco de luz, solo que con otra variedad.
Si te miras el segumiento d Tropical seeds, podras ver el brote que tengo revegetand.

Saluds y wens ums!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
Hormigaz, muchas gracias tio, lo de las raizes ya lo habia escuchao, es mas, tambien se puede hacer, no solo con raizes de otras plantas... sino... con pelo humano... y da buenos resultados, o por lo menos a mi madre siempre le da en cualquier planta con la que lo hace, de toas maneras kiero intentarlo como lo intente con los cfl´s. no se de aki a dos semanas si no sale nada, pues ya veremos... de toas maneras.. la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!


saludos y gracias
 
-