Resultados de búsqueda

  1. D

    Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

    hola a todos/as Estamos a finales de enero y ya queda poquito para que empieze la temporada de plantar en exterior, creo el post porque ya estoy empezando a preparar el sitio y bueno para ir comentando y escuchar vuestras opiniones. Tengo 5 semillas de Mazar que tengo pensado ponerlas...
  2. D

    grow shop online de confianza??

    hola buenas, quisiera hacer un pedido de unas semillas y un equipo de iluminacion, i por internet e visto un monton de grows online. sabrias decirme alguno de confianza? nunca he comprado nada por internet y nose...gracias y buenos humos :fumador3: :fumador3:
  3. D

    No se que bombilla comprar

    hola a todos, quiero comprar un equipo de 400w pero no se cual cojer. Aunque sea mas caro, es mejor tener una bombilla para creimiento y otro para floracion? o mejor mixta? Las bombillas son las siguientes que diferencia hay? -hps-mixta -hm -hps philips son-t plus -hm philips hp-it -hps philips...
  4. D

    Como desinfectar un armario

    Hola a todas/as Soy nuevo en el foro, y tengo un armario 120x120x200 y en mi primer cultivo las plantas me cojieron oidio y araña roja. Me an dicho que hay que limpiar bien el armario porque quedan esporas, y que cuando vuelva a plantar me cojeran oidio otra vez.Eso es cierto...
  5. D

    PLANTAS DE GRAN PRODUCION

    hola a todos,me llamo alex y soi de barcelona ,soi nuevo en este foro.He estado hechando un ojillo al foro i no esta nada mal,i espero aprender mucho i ayudar en lo que pueda,llevo 3 años cultivando en exterior,i ahora tngo germinando 5 semillas de la buda(autofloraion) i quisiera saver qu...
-