PLANTAS DE GRAN PRODUCION

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
hola a todos,me llamo alex y soi de barcelona ,soi nuevo en este foro.He estado hechando un ojillo al foro i no esta nada mal,i espero aprender mucho i ayudar en lo que pueda,llevo 3 años cultivando en exterior,i ahora tngo germinando 5 semillas de la buda(autofloraion) i quisiera saver qu plantas hay para exterior que den bastante produxion sobre el kilo,hay alguna?si alguien conoce alguna o puede compartir su experencia conmigo se lo agradeceria un sludo
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Hola Dr.Cogollo
Para tu informacion normalmente las Casas de semillas justo a sus semillas indican una informacion sobre cuanto produce su planta expresado en Gr/m2.
Lo que esto quiere decir es que por cada m2 de hojas en buen estado y bajo condiciones ideales de crecimiento esa planta produce X gr/m2.
Esto es aplicable a interior y exterior, si nos dijesen en vez de eso que cosechan cada vez que plantan tendrian que decirnos como lo hicieron, cuanto tiempo dejaron crecer la planta... A la hora de buscar una gran productora preocupate mas por su tamaño a la hora de empezar a cogollar y su salud por encima de cuanto te digan en las casas que es capaz de producir. Si buscas una planta que te de un kilo de flores secas entonces busca una planta que crezca mucho durante la fase vegetativa porque aquellas que crecen explosivamente en floracion tienden a no poder soportar su propio peso y eso es un poco engorroso si tienes un monstruo de planta de un metro y medio de alto por metro y medio de ancho, que es basicamente como seria en Sea of green en exterior (no te recomiendo dejarla crecer con forma de pino porque cualquier planta se puede hacer bastante alta y ser muy visible ademas de no poder soportar como ya he dicho su propio peso)

Para averiguar realmente cuanto ha producido tu planta averigua cuantos m2 de zona foliar (hojas) tiene tu planta antes de florecer imaginando un cuadrado de 1m x 1m y rellenandolo con las ojas de tu mata desde los angulos en los que incide sobre ella el sol, cuando recolectes y seques, pesa. Yo nunca he conseguido mas de 250 gr x m2 de hoja seca asi que vete tu a saber..
Asi que en definitiva, si sabes realmente plantar y solucionar todos los problemas que surgen en una cosecha compra una gran productora intentando evitar una sativa pura que tardara mucho en florecer y crecera enormemente y una indica que puede estar lista antes de ser como tu quieres de grande, luego que crezca bien en vegetativo y no sea muy densa para evitar problemas de hongos o plagas que no se ven entre la maleza.
Aparte de tener en cuenta esto que ya te e dicho, pues todo lo demas a la hora de elegir una raza.
mi consejo para q crezca como un monstruo es
1Micorrizas para la tierra con enrraizador para estimularse mutuamente
2un cubo bien grande con tierra de buena calidad ( 60 - 100 L ) o plantado en tierra previamente acondicionada
3Abonos de calidad y afinar a la hora de ver cuanto abono aguanta la planta sin sobrealimentarla
4Limpiezas periodicas de raices para evitar que pierdan salud y vigor
5Tratamiento preventivo desde el dia 1 para plagas y una humedad no muy alta para evitar hongos


Espero haber ayudado! que me e liao me e liao.. y te kedas loko xD
 
-