Resultados de búsqueda

  1. C

    nueva variedad

    hace tiempo lei un articulo de un peiodico q habian encontrado una marihuana con un thc alto de pelotas de 40 o 50 %.pero no recuerdo como lamaban a esta variedad,alguien recuerda algo al respecto?. SALUDOS
  2. C

    tallo con bambollas

    hace tiempo me sali en unas ramas bajas y las corte directamente,haber si sabeis lo q es,me han dicho q es ?[attachment=0:2iwa4b8h]002 [640x480].JPG[/attachment:2iwa4b8h]
  3. C

    PLANTAS

    este año voy a plantar twilight y blueberry,me han comentado q tienen problemas con el tema de q se hagan hermafroditas alguien sabe algo de esto?teneis fotos de alguna de ellas,me gustaria me comentarais como evolucionaron tb voy a plantar mazar y ice haber si hay alguien que las halla plantado...
  4. C

    hojas blancas

    gran putada,de las dos plantas q tengo la q mejor estan saliendo los cogollos.le ha salido una movida rara en las hojas. algunas hojas les ha salido como un polvo blanco pegado,de momento ha salido en pocas hojas y aun no ha llegado a los cogollos. q le ocurre a mi plantita?y cmo la puedo...
  5. C

    abonos y fertilizantes

    hola amigos,quiero ir pillando ya algunas cosillas para la proxima plantacion tierra pillare la compo universal pero quiera saber algun abono bueno para crecimiento y otro para floracion. este año he plantado pero sin abono de ningun tipo y va a salir flojilla la cosa,haber si el año q viene...
  6. C

    cogollos

    :? tengos dos plantas de g13 y no encogollaban,hasta q lei aqui q tenian contaminacion luminica,menuda putada las farolas de, los huevos,tienen los pelos fuera pero no ha llegado a hacer cogollo,las he metido ya dentro de casa,ahora estan a oscuridad total unas 10 11 horas luego ya les da otra...
-